EA presenta a Grievous en «Star Wars Battlefront II»

Desde la página oficial de EA nos llega por fin la esperada noticia de que Grievous estará presente en Star Wars Battlefront II para la próxima actualización.

EA ha estado presentando personajes de las precuelas coincidiendo con el décimo aniversario de The Clone Wars. Grievous tendrá el modo de lucha con dos sables de luz durante la mayor parte del juego y pasar más adelante a movimientos con cuatro sables para atacar y defender. También presenta dos movimientos especiales, el primero es «Thrust Surge», que lo empuja hacia adelante con sus sables en posición punzante. Este movimiento se basa en el Grievous contra Obi-Wan Kenobi de The Clone Wars. El segundo movimiento se basa en el icónico movimiento giratorio del sable de luz que Grievous realiza en La Venganza de los Sith. Además, Grievous también incluirá una acción rápida con sus seis extremidades que le da una velocidad significativamente mayor para escapar de una situación complicada.

también EA ha dejado frases que el General pronunciará en el juego.

«Eres un valiente».

«Tus sables de luz serán un buen añadido a mi colección».

«Debes darte cuenta, estás condenado».

«Tengo un gran poder, Jedi estúpido».

«¡La historia de Obi-Wan termina aquí!»

«Haz las paces con la Fuerza ahora, porque este es tu final».

«Tus gritos son como música para mis receptores de audio».

«Los Kaleesh no son conocidos por su misericordia».

https://www.youtube.com/watch?v=OJ8Vhn3cVc4

General Grievous será liberado junto a Obi-Wan Kenobi el 28 de Noviembre cuando la Batalla de Geonosis esté disponible. Si queréis saber más sobre estas actualizaciones, os invitamos a visitar la página de EA Star Wars.

Fuente: EA


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.