Roban equipo y material «sensible» del set de «The Mandalorian»

The Mandalorian Portada

La maldad y la vileza parece haber llegado al set de rodaje de la serie de Jon Favreau, The Mandalorian. Según una información de The Hollywood Reporter,  en unos estudios de filmación de Manhattan Beach, alrededor de las 11 de la mañana del jueves, la policía fue avisada de que se habían sustraído elementos y equipo del set de rodaje la noche anterior, aunque desde Lucasfilm, no han querido hacer comentarios.

En estos estudios, los MBS Media Campus, se encuentran también estudios de sonido e instalaciones en las que Lightstorm Entertainment de James Cameron produce las secuelas de Avatar, entre otros proyectos.

Por otro lado, desde The Blast cuentan que el equipo robado está compuesto por cámaras y por este motivo, desde Lucasfilm, temen que las tarjetas de memoria tengan información sensible de la producción.

Esperemos que pronto se encuentren a los culpables y que por querer sacar beneficio de esto no nos estropeen muchas de las sorpresas de las que la serie seguro nos tiene reservadas.

The Mandalorian se estrena en 2019 a través de la plataforma streaming de Disney.

Fuente: The Hollywood ReporterThe Blast 


1 Comment

  1. En este punto de la producción tampoco creo que esas memorias tengan algo tan sensible como el final de la serie o algo por el estilo… Será algo más como un tras cámaras que otra cosa…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.