Novedades de la nueva serie de Star Wars «The Mandalorian»

Tras el anuncio del título de la nueva serie de Jon Favreau The Mandalorian, desde Making Star Wars nos siguen llegando a cuenta gotas más rumores de la producción.

Según Jason Ward, se han podido ver nuevas partes del set que muestran más tipos de construcciones y algún actor cubierto con una especie de capa negra. Esto puede ser así para ocultar el verdadero vestuario del actor pero tampoco queda claro.

Por otro lado, el equipo de MSW que está en el lugar, explica que se ha oído una voz femenina dando instrucciones y llamando a la acción para rodar y según Ward, podría ser que una directora se esté ocupando del rodaje de algún capítulo. Esto es solo una suposición ya que podría ser perfectamente una segunda unidad o una ayudante de dirección. En cualquier caso, si fuese una directora, sería algo muy positivo y seguro que en breve nos enteraremos.

Seguiremos a la espera de más noticias.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.