Episodio IX: Rumor – Primer avance podría mostrarse este mes

Episodio IX

Ya estamos a poco más de un año para el estreno del cierre de la saga Skywalker, “Star Wars: Episodio IX”. Y si el rodaje ya lleva desde el verano en marcha, y ya hemos tenido algunas filtraciones, muchos ya están esperando un primer vistazo oficial de la cinta. La mayoría ya nos resignábamos de que hasta la Star Wars Celebration de Chicago en abril, no tendríamos un primer teaser, pero ahora, gente de medios confiables como Collider y Cinelinx, comentan que este mismo mes podríamos tenerlo.

¿Primer avance de Star Wars: Episodio IX este mes?

Esto es lo que dice Steven Weintraub de Collider:


“Para aquellos que piensan que, diciembre es SIEMPRE un gran mes para los nuevos tráilers. Si eres un fanático de Disney, puedes esperar los primeros vistazos de #Frozen2 y @starwars episodio 9 este mes. Me sorprendería que ambos no fueran revelados antes del 25 de diciembre”.

Teniendo en cuenta, que este año no hay película de la saga en diciembre, es un momento ideal para el lanzamiento de un avance, y más teniendo en cuenta el estreno de “El Regreso de Mary Poppins”, la gran apuesta de Disney para estas Navidades. También, si echamos la vista atrás, el primer avance de “El Despertar de la Fuerza” se dio en noviembre de 2014, más de un año antes de su estreno, con lo que es posible que repitan la fórmula.

Y esto no queda aquí, y es que Jordan Maison de Cinelinx, corrobora esto, según sus fuentes:

“Había oído hablar de ello, pero solo una fuente. Parece que algo está cerca de estar listo”.

Estaremos al tanto de cualquier anuncio relacionado con Episodio IX.

Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Steven Weintraub (Twitter), Jordan Maison (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.