John Williams y John Powell nominados a los Grammy

John Williams Jon Powell

John Williams sigue en plena forma. Esto es un hecho y no lo vamos a descubrir ahora. Pero no es algo que pensemos solo los que le admiramos como el gran maestro que es. Además, le siguen llegando reconocimientos desde el mundo especializado.

El maestro ha sido nominado por Los Últimos Jedi y por Han solo: Una Historia de Star Wars, en las categorías de mejor banda sonora y mejor composición instrumental respectivamente. Ambos trabajos de una calidad maravillosa y que han dejado en los fans el sabor a épica y aventura al que nos tiene acostumbrados. Williams ha estado nominado 69 veces a premios Grammy, de los que ha ganado 24. Realmente impresionante….


John Williams nominación Grammy

Se da también el hecho de que el compositor John Powell, además ha sido nominado por la composición instrumental de la película de Han Solo. Ambos por el tema Mine Mission, que tiene un toque a lo Indiana Jones muy espectacular.

Jon Powell nominación grammy

Sin duda un nuevo reconocimiento a ambas historias del que estamos muy contentos. Deseamos que la carrera de ambos siga ligada a este universo que amamos. Y cabe recordar los dos últimos trabajos del Maestro Williams relacionados con nuestra galaxia favorita, el nuevo tema para el Galaxy`s Edge y el nuevo arreglo para Across The Stars de El Ataque de los Clones para su próximo disco junto a la violinista alemana Anne-Sophie Mutter. Una maravilla de temas… ¡Larga vida a John Williams!

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.