Star Wars Resistance – Nuevos cortos tras la mid-season

Ayer se retransmitió en Estados Unidos el capítulo de final de mitad de temporada de Star Wars Resistance. La serie volverá en enero, pero para que la mecha de la serie animada siga activa, el canal de YouTube de Disney Channel va a lanzar una serie de 12 pequeños cortos.

Aquí tenéis el comunicado de Lucasfilm:

LOS NUEVOS CORTOS DE ‘STAR WARS RESISTANCE‘ DEBUTARÁN EN EL CANAL DE YOUTUBE DE DISNEY CHANNEL, COMENZANDO EL LUNES 10 DE DICIEMBRE

Mientras que «Resistance» toma un breve descanso de vacaciones entre episodios, las historias continúan con nuevos cortos que comienzan hoy, LUNES 10 DE DICIEMBRE en Disney Channel YouTube.

Los 12 cortos con Kaz, Torra, Tam, Flix y Orka, Hype, Neeku, los Ases y más se estrenarán a lo largo de diciembre en Disney Channel YouTube.

«Resistance» regresará con nuevos episodios en enero de 2019 en Disney Channel.

Y bueno, ya tenemos los tres primeros cortos, y unas cuantas imágenes promocionales:

Aquí puedes seguir toda la información relacionada con Star Wars Resistance.

Los nuevos episodios de Resistance volverán en enero de 2019.

Fuente: Disney Channel (YouTube)


2 Comments

    • A mí me gusta Resistance y Galaxy of Adventures también me parece muy buena. Pero comparar el mérito que tiene reinterpretar escenas clásicas de un minuto jugando a tope con los sentimientos y la nostalgia y el que tiene hacer una serie totalmente nueva con capítulos de 20 minutos es hacer un poquito de trampa, eh…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.