Felicity Jones interesada en volver a interpretar a Jyn Erso

En un reciente espacio de Variety llamado, «Actors On Actors», donde dos actores o actrices se entrevistan mutuamente, la actriz Felicity Jones participó junto a la actriz Constance Wu. Como era de esperar, el tema sobre Star Wars apareció en la charla, y en primer lugar, Felicity le pregunto a Constance si le gustaría participar en la saga.

Wu comenta que no estaría interesada por evitar tener que comprometerse a largo plazo con la franquicia:

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

«Quiero asumir roles que me desafíen de diferentes maneras cada año … estoy lista para algo nuevo, así que pensar en eso me hace sentir como si fueran cadenas de oro».

A esta respuesta, Constance Wu le devolvió la pregunta, sobre si volvería:

«Fui muy afortunada en algunos aspectos ya que se trataba de una sola, así que exploramos mucho eso. Pero me encantó interpretar a ese personaje, así que, de una manera opuesta, realmente me gustaría tener un poco más de consistencia y traer a Jyn de vuelta. En realidad me gustaría eso por un par de años, solo para tener un poco de esa estabilidad».

Felicity Jones interesada en repetir como Jyn Erso

Gustos a parte, Rogue One, ha sido la película de la era Disney que en términos generales, más ha calado en el fandom, y que más alabanzas se ha llevado. No hay más que ver, el hecho de que vayan a realizar una serie de Cassian Andor con Diego Luna. Con lo que la idea de una futura película o serie de Jyn Erso que abarque sus años como soldado de Saw Gerrera, como pudimos leer en la novela «Rebel Rising», la cual en febrero tendremos en España gracias a Planeta Cómic, es algo muy factible. Sobre todo teniendo en cuenta, el contrato que firmó por más de una película.

¿Os gustaría volver a ver de nuevo a Felicity Jones reencarnando su papel de Jyn Erso? Coméntanos.

Fuente: Variety


5 Comments

  1. Aunque es cierto que Rogue One es la película que más caló entre la fanaticada en esta nueva era Disney… No se puede decir lo mismos de los personajes… Es extraño pero cierto… Por esta misma razón cuando se anunció la serie de Diego Luna la gente se sorprendió porque simplemente se consideran que hay muchas mejores opciones…

  2. Los personajes de Rogue One son de los mejores de toda la saga,de los mejor escritos,Star Wars no se caracteriza por tener personajes demasiado tridimensionales,son muy planos,son estereotipos con patas y no están demasiado bien escritos más allá del carisma que le pueda dar algún actor concreto.
    Los de Rogue One tienen bastante más transfondo que la media,no son blancos y negros,no es una película de buenos buenísimos y malos malísimos,es una película muy de grises,eso hace a la película bastante especial en la saga,mucho más acorde a estos tiempos que los de finales de los 70 donde en productos de tipo infantil y juvenil eran algo más ingenuos,son personajes mucho menos planos,con conflictos y dilemas morales y un pasado tormentoso que merece la pena explorar.
    Si se va a hacer una serie de Cassian Andor,casi seguro que en algún momento se hará de Jyn Erso,y si la actriz tiene contrato,pues blanco y en botella ,y no me parece mal,todo lo que sea profundizar en ese universo por mi bienvenido.

    • Dices que los personajes de Rogue One tienen mucho más trasfondo que los demás… pues será eso lo que tienen: trasfondo, porque otra cosa… xD

      Cualquier otro personaje de la saga, CUALQUIERA, incluido Jar Jar, tiene más carisma que el 90% de los personajes de esa película. Solo se salvan Jyn y su padre, y tal vez Cassian. Todos los demás aparecen por aparecer y todavía estoy intentando averiguar qué motivos tenían para unirse a la misión suicida de Scarif xD

      Respeto a la gente a la que le gustó Rogue One, de verdad que lo hago (a mí me pareció pasable sin más), pero admitir que sus personajes son un punto fuerte de la película, lo siento, pero no xD

      • Ahora que nadie venga a decir que la gente ama a los personajes de Rogue One… Sobre todo después de ver las reacciones que suscitó el anuncio de la serie de diego Luna…

  3. Puede que las verdades duelan,pero Star Wars no es una saga de personajes bien escritos y los de Rogue One,gustarán o no,están mejor escritos que la media y evidentemente esto se refiere a los personajes principales Jyn Erso y Cassian Andor.Tienen mucho más recorrido como personajes,con un pasado,con unas motivaciones que otros personajes no tienen.
    Con respecto a lo que se ame o lo que se deje de amar,no me puede importar menos lo que ame el personal,sobre todo unos fans tan histéricos y raritos como la de esta saga.
    Un personaje prototípico de esta saga que es Luke Skywalker debe ser el personaje más plano de la historia,más sosainas no puede ser,es el ejemplo perfecto de personaje plano,pero a ese si lo aman y lloran por lo que le han hecho en el VIII.pobrecillo.Por lo menos Harrison ford le daba carisma a Han Solo,menos mal.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.