PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×09 DIRECTOR’S CUT. ENTREVISTA AL DIRECTOR Y GUIONISTA PABLO RIQUELME

Aunque el calor de los dos soles de Tatooine es insoportable, y más grabar desde los interiores del Palacio de Jabba, con permiso de su majestad, volvemos a la carga.

Sith Troopers

Empezamos con las noticias más recientes de la galaxia, haciendo hincapié en los Sith Troopers y lo que pueden deparar, cávalas, encumbraciones y teorías… todas con el sello de la Fosa, charla entre amigos con humor, pero con gran cantidad de información. No dejaremos de repasar novedades literarias y más curiosidades.

Además en este programa de verano contamos un invitado de lujo, el joven director Oriolano Pablo Riquelme (Dead Flowers, Armengola..), afincado ya en Los Ángeles la meca del cine nos acompaña a largo de todo el podcast dándonos su punto de vista como cineasta. Por ello en el segundo bloque, entrevistaremos a este joven cineasta y promesa de Hollywood, a pesar de seguir haciendo un trocito de especial Episodio 1 en cada programa, donde el joven director nos hablará lo que supuso para él y para el mundo del cine la vuelta de Star Wars en el 99, aunque nos es imposible no hablar de cine y permitirnos el lujo de contar algún entresijo de Hollywood.

Un programa editado por Paco Villa (Maestro en maldad) y con el montaje final de Pacoto (El Motero).

En esta ocasión nos hemos reunido Benjamín Bruña (El Bicho), Angel de Jorge (la rica salsa canaria), Fernando (el hombre que sabe viajar), Carlos de la Torre (El Megalodon) y Josemi (y tal y tal) como conductor del programa.  Espacio cedido por Manuel Sendor.  Con la participación estelar de Pablo Riquelme.

Un podcast hecho por fans para fans. Que lo disfrutéis

Seguid soñando con galaxias lejanas… y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 5×09 DIRECTORS’ CUT ENTREVISTA A PABLO RIQUELME.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.