The Mandalorian – ¡Nueva imagen y Filoni promete que veremos algo nunca visto antes!

The Mandalorian

¡Tenemos nueva imagen de The Mandalorian! Y por lo que parecía en el último vistazo de Entertainment Weekly, la relación con Cara Dune parece ser de aliados. En la imagen podemos ver a nuestro nuevo héroe con Cara Dune y otra mujer interpretada por Julia Jones y que según una información de Reddit, interpreta a una mujer llamada Omera.

The Mandalorian Entertainment Weekly

Pero esto no es lo más interesante porque la revista ha entrevistado a Dave Filoni y a Jon Favreau sobre la esperada serie. Como era de esperar, nos aumentan el hype hasta la estratosfera… ¡Queremos que llegue The Mandalorian!

The Mandalorian Entertainment Weekly

Para empezar, los responsables de la serie han hablado de la situación de la galaxia en el momento de la historia. Una situación de vacío de poder donde el caos y el desorden campan a sus anchas:


«Es similar a cuando cae el Imperio Romano, o cuando no tienes un shogun que gobierne en Japón, y, por supuesto, el Viejo Oeste, cuando no había ningún gobierno en las áreas que aún no se había establecido. Esos también son tropos cinematográficos en películas que originalmente inspiraron a George Lucas para hacer Star Wars «.

The Mandalorian The Rise of Skywalker

Dave Filoni y Jon Favreau siempre tienen un recuerdo para su Maestro George Lucas, y como fans que son, uno de los elementos que les atraía era el de utilizar todos esos personajes de fondo. Esos que se veían, por ejemplo, en la cantina de Chalmun en Tatooine:

Favreau: «Siempre he tenido curiosidad por saber qué están haciendo los otros personajes en la cantina. Estamos cavando muy profundo en el baúl de juguetes y sacando las figuras de acción por las que la gente siempre sintió curiosidad y no estaban en el foco central, pero tienen mucho potencial.»

Filoni:“Esas son las [figuras de acción] que tenías. Tus hermanos mayores han tenido a los «buenos». Y de alguna manera tú tienes a Boba Fett. Y si tienes a Boba Fett, siempre podrás contar una buena historia».

The Mandalorian Gina Carano

Los personajes ambiguos tienen un potencial enorme en Star Wars y como ya leímos en una noticia anterior, este mandaloriano no es Boba Fett. Por otro lado, tampoco parece que vayamos a tener muchas oportunidades de ver el rostro de Pedro Pascal. Pero según Favreau, esto no va a ser un impedimento para que sintamos las emociones y la evolución que tendrá el personaje en la primera temporada:

«Lo importante es cuando ves todo el tramo de la primera temporada lo atractivo que es el personaje. Es sorprendente cuántos personajes de Star Wars son emocionalmente atractivos , incluso los que ni siquiera son antropomórficos. R2-D2 es mi personaje favorito y apenas tiene ojo».

Como hemos dicho, la serie tendrá numerosos personajes con personalidades y rasgos ambiguos. Desde la mercenaria Cara Dune, a la cabeza del clan de cazarrecompensas Greef Carga, interpretado por Carl Weathers y del que sabemos poco. Pero si hay un personaje con el que ya hemos visto compartir escena al mandaloriano, ese es el de IG-11. Interpretado por Taika Waititi y al que parece que le van a confundir más de una vez con IG-88:

«IG-11 es muy inocente e ingenuo. Y directo, no sabe qué es el sarcasmo y no sabe cómo mentir. Es como un niño con una pistola».

The MAndalorian IG-11

También nos queda Moff Gideon, del que ya adelantamos algo recientemente. Sobre este gobernador imperial, con intereses propios, Giancarlo Esposito comenta:

«Es un remanente imperial, un muy buen oficial que se ve obligado a cambiar para convertirse en una especie de guardián de la gente. Pero, ¿qué quiere realmente Moff Gideon? Este tipo va a ser una pieza fundamental porque tiene una idea de cómo mantener el orden».

Por último, una frase del gran Dave Filoni que nos llega al alma. Para Filoni, esta serie supone un hito para los fans, ya que han trabajado pensando en ellos y en qué pueden ofrecer que resulte atractivo y original. Toda una declaración de intenciones:

«He visto mucho Star Wars. Y lo que es más emocionante para mí es que estoy muy seguro de que hicimos algunas cosas, y los fans verán cosas que nunca antes se habían visto «.

Como veis, esto promete mucho. Desde luego que se nota que han puesto el alma en esta serie, y los fans lo agradecemos. Ya solo queda esperar un par de mese para disfrutar esta maravilla.

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre en Disney+.

Fuente: Entertainment Weekly

5 Comments

  1. [Dando tumbos por las esquinas] ¡¿Por qué tenemos que esperar a 2020?! Tampoco quiero verla en original porque después me acostumbro a un doblaje y quiero disfrutarla al español.

    Las noticias que nos llegan son geniales, espero que sea verdad y cumpla con las expectativas de los fans más exigentes.

    Saludos.

  2. Esto promete!!! Chicos, se abre la veda de conocer la historia galáctica post Endor!!
    Se vienen tiempos de enorme felicidad para el real fans!
    Yo practico Fosa! Y la promete para largo….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.