PORTADAS DE LIBROS BASADOS EN STAR WARS REBELS

Desde el facebook de RebelReports nos llegan las portadas de varios libros que se basarán en las aventuras de la tripulación del Ghost. En una de las cubiertas aparece un viejo conocido que le sonará a más de uno.

Se trata de una serie de libros juveniles para promocionar Star Wars Rebels cuyo estreno está previsto para este Otoño. En cambio los libros se publicarán el 5 de Agosto y los títulos que componen esta serie serán: A New Hero, Choppers Saves The Day, Ezra´’s Gamble, Rise of the Rebels y Zeb to the Rescue.
Imagen con toque RalphMcuarrie para mentalizarnos que vamos a ver una historia con el aspecto de la trilogía clásica. No se, no se…

Ya empezamos con los droides salvadores en el último momento. A R2 le ha salido competencia. Por cierto, ¿Kanan no era el Jedi cowboy? ¿Ahora es el Jedi 007?

El tirachinas láser contra Bossk, cazarrecompensas modelo Clone Wars.

Sigo sin fiarme de la mandaloriana grafitera con armadura rosa.

Toda la pinta de libro infantil para los más pequeños.
Desconozco si se publicarán en castellano aunque tampoco me quita el sueño. En España se publicaron algunas novelas de Clone Wars hace un tiempo que se las podían haber ahorrado y con estas quizás pase lo mismo. 
Lo que me llama la atención es la aparición de Bossk, lo que puede indicar que probablemente lo veamos en algún capítulo de la primera temporada.
Cuanto más material sacan de esta serie, más mala espina me da todo, pero quiero ser optimista. Clone Wars empezó con mal pie y acabó siendo una maravilla que ya habrían querido las precuelas del amigo Georgio llegar a ese nivel. Si bien ya se alargaba un poco, su cancelación fue una patada en la boca a los fans puesto que con una o dos temporadas completas más se les habría quedado un producto redondo. 
El caso es que los responsables de esa misma serie están al cargo de esta nueva.
Confiemos en ellos, y en que la Fuerza les acompañe.

5 Comments

  1. Hasta que no vea capitulos completos y el desarrollo de los escenarios no podré opinar de la estética… el caso es que tiene toda la pinta de que si Clone Wars fue una serie "juvenil", esto huele a "infantil" por todos los costados… que no me quejo, bien por ellos… solo espero que sepan entender que en Star Wars hay hueco para una gran variedad de público y aprendan a explotarlo.

    Fdo: el que se monta a la Mandaloriana Rosa.

  2. Totalmente de acuerdo pero también es verdad que Clone Wars empezó con aquella película aberrante estrenada en cines que provocó que muchos se echaran las manos a la cabeza (encima el doblaje no ayudaba nada: "el huttito", pfffff).
    Luego la serie encontró su rumbo y el tono que debía adoptar según avanzaba la historia. Me da que con Rebels va a suceder algo parecido y que nos tocará armarnos de paciencia en los primeros episodios.

  3. Viendo las fotos yo tampoco espero gran cosa pero si trazamos un paralelismo con las series Disney sobre superhéroes Marvel he de decir que a mi me gustan mucho y que son bastantes fieles a los originales así que habrá que darles un voto de confianza a Rebels

    • Con Clone Wars ocurrió algo parecido. Al principio era infantil a tope, después y conforme esa misma generación de chavales iba creciendo, las historias se iban volviendo más serias. Me da la sensación de que la historia se va a repetir y nos va a tocar pasar otra vez por ese aro.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.