¿VEREMOS A LOS AT-AT IMPERIALES EN EL EPISODIO VII?

Parece que la cosa está movida en Abu Dhabi, ya que en los últimos días ha estado circulando una imagen de lo que se considera un set de rodaje del Episodio VII en la que se aprecia lo que podría ser la pieza de un AT-AT.

Dicha pieza parece coincidir con lo que sería la parte del pie de esas enormes máquinas de guerra que nos dejó a todos boquiabiertos en la Batalla de Hoth del Imperio Contraataca. 
Todo esto no son más que especulaciones pero los fans ávidos de respuesta ya se han puesto a elucubrar y sacar comparaciones. Lo cierto es que algo de razón sí que tienen:

Busca las diferencias

La verdad es que visto así…
También os dejo un par de imágenes extraídas de El Imperio Contraataca. Que cada uno saque sus conclusiones, pero tiene toda la pinta de que vamos a ver el regreso de una de los iconos más importantes del Imperio en el Episodio VII:

Fuente: Starwars7news , The National


5 Comments

  1. Escribiendo estaba la noticia cuando la he visto publicada… que grande eres…

    AT-AT en Tatooine? ¿Que nos espera? Espero que esta pelicula no sea un homenaje absoluto a la trilogía clásica, o tendremos un Superman Returns en toda regla…

    • Por poco tenemos entrada doble de una misma noticia. Es nuestro enlace con la Fuerza tío, nada ocurre por casualidad 😉

      Respecto a lo del homenaje tipo Superman Returns… Hombre, después de las precuelas, tampoco me parecería tan malo. Yo creo que es un acierto que saquen elementos de la trilogía original que ayuden a reconectar con las pelis antiguas y de paso alejarse un poco de la estética marcada por los Episodios I al III, que ya cansa. Llevamos 15 años viendo casi lo mismo una y otra vez. Aunque lo más seguro es que hagan un mezclote de las dos trilogías para tratar de contentar a los fans de una y de otra,

  2. Empiezan los rumores!!!!!!! esta parte me encanta de SW. Por otro lado no veo nada descabellado que aparezcan AT-ATs u otros elementos de la Saga original porque las secuelas van a estar ambientadas tras El Retorno del Jedi asi que es más lógico que salgan naves vistas en esta trilogía que no en las secuelas

  3. Si si, si tiene todo el sentido del mundo, e incluso si tratamos de explicarlo en plan Fan, como tanto nos gusta, pues no es descabellado que se use "tecnología" antigua en planetas lejanos como Tatooine…

    La estética de las naves del episodio III la verdad es que es mi preferida de las precuelas, quizá precisamente porque al tratar de acercarse a las secuelas es cuando encontraron la medida justa que necesitaba esa saga. Un poco tarde Georgio…

    Yo por mi parte tengo muchisimas ganas de ver las nuevas creaciones… y rezando estoy para que sean buenas!!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.