Rumor-Spoiler: Stormtroopers del Episodio VIII

Making Star Wars vuelve a la carga, y nos trae un rumor acerca de nuevos tipos de Stormtroopers que podremos ver en el «Episodio VIII».
 
¡Alerta Spoilers!
 
Como introducción, la web comenta que durante El Despertar de la Fuerza hemos visto los nuevos soldados de asalto de la Primera Orden, y sus pequeñas variaciones, y que en esta nueva entrega, veremos rediseños de otros soldados clásicos del Imperio, pero para la Primera Orden, como los «Artilleros Imperiales» o los «Guardias Imperiales».
 
 
De estos «Guardias Imperiales» apuntan por el momento, que tienen un extraño visor con armadura debajo de la túnica (prometen que más adelante darán más detalles).
 
Entrando ya en materia, vamos a contaros lo que puede ser los stormtroopers del Episodio VIII. Y es que, según la web, estos son prácticamente similares a los del Episodio VII, pero tiene algunas modificaciones que el ojo del expectador medio pasarían por alto. Esto es un poco, como las diferencias entre ellos en la trilogía original.
Con un casco muy similar al de la anterior película, su principal diferencia es que la boquilla de este, se llega a parecer más a los soldados de asalto clásicos.
 
Ya hablando de stormtroopers característicos, todos recordarán a FN-2199, el soldado con el que Finn lucha en Takodana, y que dió para miles de memes. Pues bien, en este episodio habrá uno similar y muy peligroso al que se refieren como «The Executioner», y que se diferencia del resto por tener una mitad del casco de color negro.
 
El arma de este soldado, sería similar en empuñadura a la de FN-2199, pero termina con tres láminas con cuchillas rotatorias. También, se dice que tendría un escudo, pero la web comenta que no han podido coroborarlo.
 
Una escena que se rumorea con este personaje, es una en la que se enfrenta con Finn, pero esta vez no tendrá a Han Solo para salvarle en el último momento (más de esta escena próximamente).
 
Para finalizar, os dejo con un boceto realizado por un amigo de MSW, en el que se puede ver más o menos como será este «Verdugo»
 
 
La verdad es que este nuevo stormtrooper suena amenazador, pero temo que se convierta en un cliche dado el éxito que tuvo FN-2199, y que esto venga a ser una costumbre en cada película, solo queda esperar.
 
Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.
 
Fuente: Making Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.