Star Wars Versus: The Way to Shadow

Mas que un artículo esto es un apunte. Como cazador de cortos de Star Wars estoy siempre buscando nuevos materiales y dando una vuelta con mi Z95 por el cosmos del YouTube he descubierto que no solo existe América.
Van los Franceses y la montan, y hasta me suena bien el Francés.

Es un corto de 41 minutos de autentico fans, es un poco la lucha del bien y el mal con una persona sensible a la fuerza por no decir Jedi con un debate interior, luchando contra diestro y siniestro, de verdad mi post no es para hacer una reseña del corto es para que lo comentemos entre todos porque es algo que hay que ver dos veces.
Os digo que  tiene subtítulos, el argumento es enrevesado pero los efectos no distan nada de ninguna producción fan americana. Increíble como le saben poner la banda sonora a cada momento, pone los pelos de punta.

Por favor un vistazo y lo comentamos, robaros 41 minutos de vuestro tiempo para que veáis que los fans Europeos se están poniendo las pilas, aunque ya lo comprobamos en el Celebration Europe de primera mano, el publico francés viene muy fuerte.


Aquí lo tenéis.
 

El público Francés viene muy fuerte.

Próxima reseña, un tipo en YouTube que se dedica a enfrentar con argumentos jedis vs siths y viceversa, comics, videojuegos, películas y novelas, a este verdadero fan nada se le escapa, con videos de cerca de 1 hora, lo argumenta ¡TODO!
¿Desea saber mas?
Debes Esperar. Aunque pronto os voy a subir una joya de la corona.
Las manos van al pan, y vosotros teneis mucha miga.

Jose M. Villamartin se despide desde el borde exterior.

 Fuente: Movie official website: www.versus2.fr
Facebook page: https://www.facebook.com/VersusII
Contact: versus2@live.fr

5 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.