[ACTUALIZADO] NUEVAS INFORMACIONES SOBRE LA CONEXION DE STAR WARS REBELS CON EL EPISODIO VII

En un evento Star Wars celebrado en Lancanshire, el actor John Morton (quien interpretó a Dack Ralter, el compañero de Luke Skywalker en el snowspeeder durante la Batalla de Hoth) y un habitual en este tipo de convenciones, ha soltado alguna perla respecto a la continuidad que tendrá la serie de animación Star Wars Rebels con el resto de la saga.

En palabras del actor:

«Rebels es la clave. Rebels será el enlace para darle una continuidad a Clone Wars, la Trilogía Original, y las Precuelas para que Lucasfilms y Disney puedan empezar desde el Episodio VII. Si queréis saber mi opinión informada, el Episodio VII pasará por encima de toda la trilogía».
«La clave que va a hacer funcionar todo esto es Rebels. Rebels establecerá y apuntará la dirección para el Episodio VII».
«Los personajes que están creando para Rebels aparecerán en el Episodio VII». 
Por lo que dice Morton, parece que Rebels no sólo va a servir de puente entre el Episodio III y IV sino que además establecerá algún trasfondo durante los eventos de la trilogía original que desembocará en lo que veremos en el Episodio VII.
¡Mantenlo Dack, mantenlo!
Por otro lado hace un tiempo se anunció que Billy Dee Williams, nuestro encantador Lando Calrissian y a quien muchos encontramos a faltar en la foto del casting del Episodio VII, aparecerá en Star Wars Rebels retomando su papel. 
Si Rebels y el Episodio VII van a ir tan juntos de la mano como anuncian… ¿Significaría esto que quizás podamos ver al viejo sin vergüenza al menos en un cameo en el próximo episodio de la saga teniendo así al completo a toda la banda de pesos pesados de la trilogía original?
Un jugador de cartas, un tramposo, un sin vergüenza… te gustará.
ACTUALIZADO: Los chicos de theforce.net le preguntaron a John Morton si podía confirmar que efectivamente sus declaraciones podían darse como válidas. El actor responde que todo está sacado de contexto y que no hay nada oficial.


Fuente: Moviecricket

4 Comments

  1. pero que cojones? Rebels no es la que vaya a dar, es que tras cancelar así la serie de clone wars no hay otra que meter un parcheado guarro.

    Que salgan los personajes en el episodio 7 ya me toca los cojones, ¿una mandaloriana, un jedi de la antigua republica y un nuevo jedi entrenado por el anterior? ¿HOLA? ¿continuidad? ¿logica? espero que no tenga ni zorra este menda y estuviera borracho.

    y si sale el elenco original, ep7 sin lando, no es ep7.

  2. La evolución lógica de Clone Wars sin lugar a dudas era seguir con la cronología… pasando a llamar la serie Empire, para luego empezar con la que vamos a ver ahora: Rebels

    Creo que todos esperabamos un gran final para Clone Wars que seguro que Filoni tenia en mente… hasta que le cerraron el chiringuito.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.