Chewbacca y el CEO de Disney Bob Iger juntos en una foto.

A través de la cuenta de Instagrama de Star Wars se ha publicado la siguiente imagen del wookie más famoso de la galaxia y del presidente de Disney, Bob Iger. 

Si se trata o no de Peter Mayhew enfundado en la piel de Chewbacca aún está por ver. Teniendo en cuenta que ayer fue el Star Wars day, podría ser tan solo una simple foto de una prueba de vestuario o junto algún fan. 
Desde luego el traje parece bien real. Personalmente, si ese es el aspecto oficial de Chewie, hubiera preferido alguna modificicación, sea por el peinado, la cartuchera o algo… 

De todas formas, esto no hace sino confirmar que el pistoletazo de salida al rodaje ya ha comenzado, y con el, lo más interesante: rumores, fotos, guiños… Algo que gracias a las nuevas tecnologías y a su acceso inmediato por parte de actores, productores y directores, va a ser más emocionante que nunca.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.