Actualización de Rumores Episodio VII

Vamos una vez mas a actualizar la batería de Rumores. Anoche en la madrugada, para deleite de muchos, los comentamos en el podcast Nº5 que muy pronto estará disponible en nuestra web.

En vista a ciertas conclusiones que tuvimos quiero analizarlo.


Quiero que demos unas vuelta por este mundo de Rumores y Especulaciones junto con vosotros para que comentemos los disparates y los aciertos;

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

En primer lugar, el Director Rian Jhonson, no esta confirmado por Lucasfilm, puede ser una maniobra de despiste, o quizá las fechas están tan solapadas que hay que poner nombre.
A mi me chirría un poco, la verdad, que se confirme un Director «sin peso», con todos los respetos, a todo un Episodio 8, que puede ser un nuevo Imperio Contraataca.
¿Maniobra de Distracción?
Trama del Episodio VII y accidente de Ford.

Según fuentes cercanas al rodaje; Han Solo se encuentra en una cruzada buscando al Maestro Skywalker desaparecido durante años, esto enmarca a Harrison Ford en un personaje de magnitud y peso que ahora se ha visto dañado por un accidente. Los medios han exagerado en la lesión de Ford. Parece que decían que Oscar Isaac iba a tener mas peso en la película. Parece que la solución ha sido adelantar otras escenas que no tenían que ver con Ford, y esperar a la recuperación de este que en tan solo unas semanas podrían unirse al resto de reparto.

La fecha de estreno del Episodio VII no se ha movido, ni se piensa mover.

Unas noticias atrás hice una reseña sobre los villanos del Episodio VII, los famosos Cazadores de Jedi, la noticia fue desacreditada. 

Ahora bien, se esta hablando de dos facciones, Los Mandalorianos y las Brujas de Dathomir, esto tendría mucho mas sentido, en la serie animada Clone Wars han funcionado muy bien, podrían dar muchísimo juego al argumento, y recordaros que las Brujas son siervas del Lado Oscuro de la Fuerza.

Hay rumores de que la hija de Carrie Fisher Billie Lourd, podría hacer algún pequeño papel o cameo en la película, lo mismo se ha dicho de Tom Cruse, aunque no nos lo creemos.

Billie Lourd Star Wars VII


que si puede estar en la película es Simon Peg (Zombies Party), ya lo comentamos en noticias mas recientes, se le vio en Abu Dhabi y por el Set de rodaje en Londres.
Bueno y aquí viene la bomba de relojería.
Lo ultimo que parece relacionado con los papeles de  John Boyega y Daisy Ridley que rodaron en exteriores en el  desierto;
«La nave de John se estrella en el desierto, acordaros de las fotos con la nave destrozada, Daisy lo rescata. Es cuando comienza una historia de amor entre los dos para posibles Episodios. John podría ser un sith o acolito del lados oscuro y tras este encuentro podría replantearse su afiliación y cambiar al lado luminoso»
¿No es precioso?
Hasta aquí toda la actualidad de la galaxia.
Fuentes: JediNews.

6 Comments

  1. Ahora dicen que igual la hija de Carrie Fisher hara de ella de mas joven en un flashback (espero que no porque star wars y flashbacks no me suena buena combinacion).

    Tambien se esta diciendo que igual acaban escenar de Harrison Ford con CGI (prefiero esperar otro medio año a que hagan esto la verdad).

    Solo se que quiero verla ya!!!

    • Querido amigo Mata;
      Seria el primer Flashback en Star Wars nunca se han utilizado, pero podria ser, ademas suena bastante fuerte lo de la hija de Carrie, puede ser verdad.

      Harrison por CGI, ya sabes y despues del rapapolvo que le metí en el podcast numero 2 lo que habia con Ford, pero creo que van a alternar unas escenas del final al principio y le van a esperar, yo creo que JJ lo va a hacer bien.

      Todos tenemos muchas ganas de verla y volver a verla y volver a verla…

  2. No me extrañaría que Billie Lourd tuviera un cameo en la película pero no creo que tiren de flashbacks como se comenta en algunas webs. Si mal no recuerdo el hijo de Mark Hamill también tuvo un cameo en el Episodio I como público en la escena de la carrera de vainas. Al final todo queda en casa.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.