DESFILE DE LA LEGION 501 EN ALICANTE

Este sábado 5 de julio, los miembros de la Legión 501 Spanish Garrison realizarán un desfile de las tropas imperiales a partir de las 19:30 en Alicante, desde el Museo de la Volvo Ocean Race (zona del puerto marítimo) hasta la plaza San Cristobal. También han organizado un concurso de disfraces en el que se hará una entrega de premios al finalizar el desfile. La recogida de dorsales para el concurso es para el mismo día de 11:00 a 14:00 en el Castillo de Santa Bárbara.
Como nota personal tengo que decir que hace un par de años Ángel R.S, Perico (invitado especial del tercer podcast) y servidor de ustedes, asistimos a un evento similar organizado en Elda (Alicante) que nos dejó boquiabiertos a pesar de que al principio nos mostrábamos un tanto escépticos y que además posteriormente tuvo bastante repercusión en los medios, por lo que os animo a que asistáis al desfile si queréis dsifrutar de un buen espectáculo realizado por aficionados de la saga.
Para más información pinchad aquí.

Actualización: Si queréis leer la reseña del evento a la que acudieron algunos de nuestros miembros pulsad  aquí.

Funko Pop Rides: Star Wars The Mandalorian on Blurg Collectible Toy, Multicolor (45547)
  • From star wars: mandalorian, the mandalorian on blurg, as a...
  • Figure stands 16cm and comes in a window display box
  • Check out the other star wars: mandalorian figures from...

Fuente: www.castillodesantabarbara.com

3 Comments

  1. Una pena no poder asistir seguramente, haremos lo posible, pero para los que podais no os lo penseis porque dan un buen espectaculo.
    Las armaduras/trajes/armas no tienen nada que envidiar a las de las peliculas. Es mas, algunas armaduras de Fett estan mejoradisimas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.