Batería de rumores del Episodio VII

¿Veremos el emblema de la Nueva República en el Episodio VII?
Desde Latino Review nos llega un artículo en el que revelan ciertos rumores sobre el Episodio VII. No dejan de ser eso, RUMORES, pero por si acaso alertados quedáis de que la siguiente información puede revelar detalles de la trama. Vamos, que cuidado con los spoilers que vienen tras el salto al hiper-espacio. 

En azul lo que dicen ellos y en amarillo algunas observaciones:


Habrá una villana. Casi al 50% será una Sith. 

No van a ser todo tios. Mientras nos hagan un villano creíble y no un malo de feria, como si es hermafrodita.

A pesar de haber pasado más de 30 años después del Retorno del Jedi, no hay una NUEVA REPUBLICA al comienzo del Episodio VII.

¿No? Esta claro que el Universo Expandido ha quedado borrado de un plumazo, pero de ahí hasta llegar a eliminar a la Nueva República…

Una armadura similar a la de Boba-Fett anda rondando por ahí. Seguramente no de Boba Fett. ¿Mandalorianos? ¿Drama Clon? Aún no está clara conexión entre el personaje y la trama.

Si salen Mandalorianos, que por lo menos me lleven una armadura completa de las de los tiempos de Relatos de los Jedi. 

John Boyega no es un Jedi o un Padawan al principio de la película. Su arco argumental tratará de introducirle dentro del gran Universo Starwars. Recordará a la trama de Luke en Una Nueva Esperanza

John boyega será lo ue JJ le de la gana que sea. Pero por favor, que no sea el nieto negro de Obi Wan. Ni blanco, ni lila, no queremos nietos de Obi. Aunque en mi opinión creo que en la película si que habrá algun personaje que siga la clásica trama del viaje del héroe.

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.