[ACTUALIZADO] HARRISON FORD SE LESIONA DURANTE EL RODAJE DEL EPISODIO VII

Durante la grabación de una escena del Episodio VII que al parecer, involucraba a Han Solo en el Halcón Milenario, Harrison Ford sufrió una herida en el tobillo con una de las puertas hidráulicas del set de rodaje (probablemente de la propia nave) teniendo que ser trasladado al hospital local más cercano.

Varias webs especializadas como Variety informan lo siguiente:
Según Disney, el actor de 71 años fue hospitalizado el miércoles tras haber sufrido una herida en el tobillo durante el rodaje.
Fué trasladado al hospital más cercano y está recibiendo todos los cuidados.
Ford se encontraba en los estudios Pinewood en Inglaterra cuando una puerta hidráulica cayó de repente y le golpeó, posiblemente fracturándose el tobillo.
Fue trasladado por transporte aéreo poco después del incidente.
En THR además afirman que el rodaje seguirá según lo previsto mientrás Harrison se recupera.
Desde Supervivientes de Endor nos alegramos de que la cosa sólo haya quedado en un susto y desearle a Harrison Ford que se recupere bien y pronto.
Ya lo dijo en una frase improvisada de «En Busca del Arca Perdida» precisamente por una circunstancia muy parecida cuando se lesionó durante la grabación de la escena del camión: 
Marion: No eres el mismo hombre que conocí hace años.  Indy: No son los años cariño, es el rodaje.

¡Eres un tío grande! ¡Ánimo Harrison!

Fuente: THR

ACTUALIZACIÓN 16/06/2014

Según nuevas informaciones provenientes de The Holywood Reporter, Harrison Ford estará apartado de la grabación del Episodio VII tras haberse roto el tobillo con una puerta del set de rodaje probablemente por ir como una cuba durante la friolera de ocho semanas. De todas formas también indican que este contratiempo no va a afectar al rodaje ni a la fecha de estreno que se mantiene para el 18 de Diciembre de 2015. 

12 Comments

  1. Se dice que Mark Hamill va por el rodaje diciendo: "-Cuando yo era joven, allá en mi planeta, cazábamos ratas womp en un T-16. Y el blanco no tenia ni dos metros!!!"
    Y Harrison Ford: "Pues cuando era joven yo hacía la carrera Kessel en menos de 12 parsecs. Que no sabíamos ni lo que era!!!"
    Vaya abuelos cebolletas!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.