[ACTUALIZADO] SPOILERS:Los Villanos en el Episodio VII

Esta claro que veremos caballeros Jedi… o a algún Jedi… pero quien sera el enemigo a que facción del mal nos toca batirnos el cobre esta vez…
Esta noticias contienen SPOILERS, aunque son rumores las fuentes son muy cercanas al rodaje:
Porfavor no sigas leyendo si no quieres que te destripemos parte del nuevo Episodio.
La verdad que tienen bastante fundamento comparados con otros que he oído, así que bajo tu propio riesgo.

Alerta de verdad no quiero fastidiarte nada.
No digas que no te lo advertí Molo.
Voy a decirlo de nuevo: Estos son Rumores de gente muy cercanos a los estudios de Pinewood, algunos forman parte directa de Star Wars VII y otros son cercanos a ellos, pero NO HAY confirmación ¿vale?
¿Mamá? ¿sos vos?

Disparen los torpedos de protones.
– Los chicos malos en Star Wars Episodio VII serán llamados «Cazadores de Jedi» por personas que trabajan EN y ALREDEDOR del rodaje.
Parece que tienen el aspecto del «Insquisidor» el nuevo malo de Rebels, pero nadie dentro del rodaje se ha referido a ellos como Inquisidores, repito, utilizan el termino Cazadores de Jedi. Confirmado usan sables de luz. Da la impresión de que llevan AÑOS luchando contra ellos.
-Una tercera fuente insiste en que David Oyelowo estará representando a  uno de los tres villanos de la película. Esto se alinea con lo que se dijo en JediNews hace un tiempo. Tal vez es información vieja, no tengo ni idea.

-Otra
fuente dice Lupita Nyong’o, Adam Driver y David Oyelowo serán el elenco de villanos en la película y que son «Cazadores de
Jedi.» También dijo Lupita que podría llevar «lentes de contacto amarillos»
en la película, que estaba previsto ponérselas y llevarlas un tiempo para practicar con ellas.

– Los villanos se dice que se caracterizan por el negro y cromo, y los  soldados vestidos con uniformes negros y cromados similares. Son muy imperial, pero muy nuevo.
-Supuestamente
los «Cazadores de Jedi» o inquisidores son la razón de que no haya 
Nueva República después de El Retorno del Jedi. Así es, ellos dicen que no hay  Nueva República. Fuente
# 2 afirma que fue en el set de una secuencia en la que vemos como los
Cazadores Jedi adoran a los Sith y quieren resucitarlos. Su mandato consiste en proteger a los Sith a toda costa y asegurar su supervivencia.
-Esta
fuente también cree que Luke Skywalker ha estado luchando para detener esto
durante los últimos treinta años de su vida, pero él está en
inferioridad numérica, cansado y en necesidad de ayuda. Los
malos tienen un objetivo: La resurrección de los Sith.
Madre mía vaya bombardeo de spoilers.
Una cosa es segura, no se como será el guión, pero huele a éxito.
Estamos en tus mano JJ.

Fuente: Making Star Wars

ACTUALIZACIÓN 18/06/2014 

Ahora resulta que la cosa no está tan clara. Una fuente de theforce.net asegura que nada de lo que han comentado en makingstarwars se acerca a la realidad. Os traduzco un texto extraído la noticia en cuestión:

«La noticia de makingstarwars.net sobre los villanos del Episodio VII es totalemente errónea.
No puedo explicar cómo lo sé, pero lo sé. No habría puesto la gran «revelación» de la noticia de MSW en el primer párrafo de este post si hubiera alguna oportunidad de que fuese cierta.
Normalmente, es un post como este, daría alguna pista de donde he sacado esta información privilegiada. En este caso no puedo. Sé que ésto no es la manera normal de desmentir una noticia y entiendo que la falta de explicaciones sobre mi certeza puede llevar a algunos lectores a dudar de lo que digo. Y está bien. Cada lector es libre de decidir qué noticias creer y cuáles no.
La única otra cosa que diré es esto: la historia de MSW apunta a que ninguna de sus fuentes se ha leído el guión del Episodio VII. Esta información es crucial cuando se va a evaluar la veracidad sobre cualquier historia acerca de los personajes del Episodio VII. 
Una vez más, sé a ciencia cierta que la historia de MSW acerca de los villanos en Star Wars Episodio VII es 100% incorrecta».

Si bien es cierto que en la página de MakingStarWars ya avisan que no tienen ninguna confirmación real y que son cosas que han oído de gente trabajando en los estudios Pinewood, también lo es que theforce.net lleva ofreciendo noticias de Star Wars desde los años 90 y suele ser un referente en cuanto a lo que novedades de SW se refiere (lo que no quita que sus informaciones también puedan ser erróneas). De una manera u otra lo que está claro que ninguna de las dos noticias tiene por qué ser fiable, pero el caso de todo esto es que ya tenemos nuestra ración de rumores servida. Hasta que no salga nada oficial sobre el argumento y los personajes del Episodio VII los fans tenemos derecho a especular y hacernos ilusiones.
Fuente: TFN

2 Comments

  1. Bueno ha sido una pena lo de la noticia, dijimos que eran posibles rumores y bueno… otra cosa desmentida, si es un ejercicio de despiste o no estaba bien, pero partir de que cuando termina el retorno del jedi los sith esta practicamente extinguidos…. ya veremos, gracias paco villa por actulizarmelo, no he tenido nada de tiempo hoy.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.