[Episodio VII] ¡¡¡Nuevos actores confirmados!!!

pip-crystal
Nuevas caras para nueva trilogía
Una nueva actualización desde la web oficial de Star Wars confirma la incorporación de dos nuevos rostros a la tercera trilogía. A finales del pasado año se inició un casting abierto tanto en USA como en EEUU al que miles de jóvenes actores asistieron con el fin de hacerse con el soñado papel en el episodio VII que les hiciese saltar a la fama.

En el comunicado oficial, se confirma que los elegidos son Crystal Clarke «una actriz americana que ha estudiado en Glasgow, UK, con experiencia tanto en el teatro como en pantalla, a la que pronto veremos en su primer trabajo The Moon and the Sun (que se estrenará en 2015)», y el actor Pip Andersen, «un experto en parkour, una disciplina que permite moverse a través de cualquier entorno con increíble agilidad y belleza». Vamos, los chavales esos que saltan por los edificios. En la web dicen además, que podemos ver sus habilidades en un anuncio de Spiderman para Sony. Que puedes ver justo aquí debajo:
También anuncia en la web que el equipo se tomará un descanso de dos semanas en Agosto mientras el calendario de producción se ajusta a la recuperación de Harrison Ford. Nuevos actores, «descanso» en agosto… cuando todo parece relajado de nuevo siguen las sorpresas… ¿Nos enteraremos de algún actor a veinte días del estreno?

Via: Starwars.com

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

5 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.