Marvel’s Star Wars #1 venderá más de un MILLÓN de copias

Se confirma que el esperado número uno de Star Wars de Marvel va a llegar a la cifra de más de un millón de copias vendidas. Esto hace que sea el comic más vendido en los ultimos veinte años.

La página ComicBook confirma que el número uno de Star Wars de Marvel va a superar la cifra de un millón de copias vendidas. A pesar de que la cifra aún sigue subiendo Marvel ha querido confirmar el hecho de haber superado esta barrera.
Este despertar de la saga de Star Wars ahora en Marvel en el mundo del comic, nos va a situar en un marco temporal entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, en el que los protagonistas serán los personajes principales de Trilogia Original (Luke, Han, Leia…).
Lo mas desternillante de la noticia es que el comic sale a la venta el 14 de Enero de 2015, con lo que todas estas copias vendidas son reservas del susodicho comic. 
Por otra parte, este primer número contará con varias portadas distintas lo cual puede ser la gran razón de la exagerada cantidad de comics demandada. 
Aqui os dejo unas pocas de las distintas portadas que sacarán:
«Creo que me resulta familiar…»
«Solo falta la música de John Williams»
«IT’S A TRAP»
Marvel’s Star Wars se publica el 14 de Enero de 2015. El guión corre a cargo de Jason Aaron con el dibujo de John Cassaday.
Fuente: ComicBook

10 Comments

  1. Empieza con buen pie el Universo Expandido canónico en los cómics. La verdad es que tengo ganas de catarlo a ver que nuevas historias nos cuentan con los personajes de toda la vida. Espero que valga la pena ya que por estos cómics se han ignorado historias geniales como la de Sombras del Imperio etc.
    Buen artículo Jon. Bienvenido al blog amigo mío.

  2. Muchas gracias Maestro!!! Solo espero por ayudar en todo lo posible para que esto de el salto al hiperespacio y llegar a todos los confines de la galaxia.

    Espero que esten por lo menos bastante mejor que la primera epoca de Marvel. Esto ya me lo comprare si o si para ir teniendo todo lo nuevo jejej

  3. En primer lugar bienvenido a bordo, estas aquí por tus meritos propios, encantado de que cabalgaguemos juntos hacia esta loca cruzada que es Star Wars, aficion que compartimos y que nos une.

    Respecto a la noticia; Marvel es un estudio que esta haciendo las cosas muy muy bien, acaban de recuperar una franquicia millonaria y la van a exprimir al maximo.
    Dentro de 30 años, ¿cuanto valdran esos comic book? el año en marvel recupero sus derechos despues de tanto tiempo. Solo con las portadas de Alex Ross se han asegurado que sea mitico y objeto de colección desde el primer dia.
    Recordar que las primeras tiradas valen mucho mas que las ediciones posteriores.
    Os habeis comprado la hucha?

    Bienvenido a bordo, ahora como eres del grupo puede decirte eso de "la vida es cuestion de pulgadas… una pulgada mas y te pasas .. una menos y no llegas al pase", AUPAAA JONYYYY, nos vemos al otro lado¡

  4. Bienvenido Jon Ander, ¡perfecto en cuanto forma y estilo! Pero sobre todo… ¡En contenido! Le tengo muchas ganas a estos comics sobre todo por que se supone que esto formará parte de la cronología oficial… Y bueno, es Star Wars volviendo a "casa" por Navidad…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.