Portada de la novela de Clone Wars: Dark Disciple protagonizada por Quinlan Vos y Asajj Ventress

Desde la página oficial de Star Wars publican la portada de la novela que continúa la historia de la serie de animación Star Wars The Clone Wars después de que Disney la cancelase.

La novela sale el 7 de julio en Estados Unidos, la escribe Christie Golden, es canon, y está supervisada por Dave Filoni y el Lucasfilm Story Group basada en unos guiones pertenecientes a la que iba a ser la séptima temporada de la serie.
Sinopsis: Una historia de venganza, amor y pérdida, traiciones y redención, protagonizada por el badass Jedi definitivo reconvertido en porreta poco ortodoxo Jedi Quinlan Vos y la ex asesina Sith cazarrecompensas Asajj Ventress.
Puestos a elegir hubiese preferido la portada promocional.
Suelo defender Clone Wars a capa y espada salvo en este caso. Los cómics de Star Wars con Quinlan Vos de protagonista son una pasada. Es un personaje de lo mejor que dio el Universo Expandido de las precuelas y que fue mancillado para darle un miserable cameo en The Clone Wars que no tiene nada que ver con su personalidad. Espero que al menos en la novela salga mejor parado que en la serie.
Pasar de esto…:
Última viñeta: «Dos Morgukai contra un Jedi herido. No parece justo. ¿Os ayudaría si cierro los ojos?» (Cómic Star Wars Republic: Rite of Passage)
…a esto:

Fuente: StarWars.com

5 Comments

  1. El equipo tiene sentido, ¿no?, una jedi oscura renegada que en algunos momentos quiere ver la luz, un jedi poco ortodoxo que por momentos titubea con el lado oscuro y su disciplina pende de un hilo, es como la jungla de cristal de los jedi/sith pero en version al cuadrado, puede estar bien, ademas es una de las historias que siguen abiertas, que paso con Assaj Ventress?, o es Lupita Nyong como dijimos en el podcast Nº2 the csating edition? XD no creo.
    Sigo insistiendo en lo de la hucha, pero con tanta novedad me voy a tener que ir a poner copas por la noche….
    P.D.-Un abrazo a todos, recordaros que estamos sorteando una novela del episodio dos con solo opinar, en la parte superior derecha teneis el link.

  2. Muchos ya sabeis mi opinion sobre lo que hiceron con Quinla Vos en TCW XD

    Asi que solo espero como dice el Maestro Villa en la noticia que en la novela sea mas como en los comics que en la serie.

    A ver si Planeta empieza a sacar cosas del nuevo canon y nos traen las novelas estas.

    Y como bien dice Arbúes, Aayla Secura ay omá!!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.