Remasterización de la adaptación de Marvel de la Trilogia Original

La pagina web TheForce.net nos informa que en este año venidero 2015, reeditaran las adaptaciones de Marvel de la Trilogia Original con una nueva edición de gran tamaño y con la coloración remasterizada.

Este año pinta muy especial para todos los fans de Star Wars y como no, Disney no va a dejar de lanzarnos material de todo tipo. El mes de Mayo empezarán a sacar lo que es las adaptaciones de la Trilogia Original mejoradas y empezarán con la renombrada Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.
«Comparación de la remasterización y la versión original»

David Gabriel Vicepresidente de Ventas & Marketing de Marvel comenta:
«Cuando Star Wars tomó al mundo por sorpresa en 1977, Marvel Comics estaba allí con interesantes adaptaciones de comics y nuevas historias ambientadas en una galaxia muy, muy lejana.
Con los nuevos comics de Star Wars que serán publicados por Marvel en el 2015, estamos orgullosos de mirar atrás en esta emocionante adaptación remasterizada de la película original, y seguido ese mismo año con las adaptaciones remasterizadas de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.»
Debutando en un formato de tapa dura de gran tamaño con un empaquetado sofisticado y una nueva cubierta por el famoso artista Adi Granov. Escrito por Roy Thomas y con el dibujo
de Howard Chaykin, esta historia icónica ha sido remasterizada para
estos tiempos modernos por un nuevo colorista, Chris Sotomayor.
Tanto para los nuevos lectores como para los más veteranos, revivir esta aventura original de Marvel junto a nuestros héroes favoritos en la lucha contra el Imperio y además con la remasterización no tiene precio.
Fuente: TheForce.net

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.