Rumor: Detalles sobre Leia y las super armas en «The Force Awakens»

Como cada dia os traemos la ración diaria de rumores. Esta vez os hablaremos de la relevancia de la Princesa Leia en «El Despertar de la Fuerza«, además de hablaros sobre las posibles super armas que podríamos ver en la película. Peligro de spoiler…

«Making Star Wars» aprovechando la inminente salida de la mini serie de cómics sobre la Princesa Leia nos trae cierta información referente a lo que será su rol en la nueva película dirigida por J.J. Abrams.

Según Jason Ward, la relevancia de Leia en la nueva cinta podría ser mayor de la que nos podriamos esperar y su relación con Han Solo puede que este pasando por un mal momento, con apenas haberse visto en mucho tiempo.
Os dejamos una serie de hechos que explicarían estas afirmaciones:
– Leia envia a un emisario al planeta de Rose que es asesinado por el arma imperial llamada «Catapult».
– La secuencia en la que Han y Leia se encuentran por primera vez en la película se describe como «torpe».

– Ella es descrita en la lista del reparto principal como Reina.

– En un momento de la cinta, Leia le cuenta al piloto Rebelde Poe Dameron que fue el único de su escuadron que sobrevivió. Él de mala gana obedece sus órdenes.

– Ella parece seguir siendo un lider prominente de la Alianza Rebelde.

– Leia quiere saber lo que Finn conoce (presumiblemente relacionado con el Imperio).

– Hacia la mitad de la película, en la Sala de Mapas de la Base Rebelde, Leia tiene un secreto «bajo la manga», que involucró a su propia arma llamada «The Sledgehammer» en la producción.

– Sin storyboards, el «Sledgehammer» es difícil de entender, pero parece ser una nave kamikaze capaz de derribar naves espaciales del tamaño de un Destructor Estelar.

– Leia se enorgullece de esta arma.
– Rose le cuenta a Leia que ella cree que la espada de luz que está dentro de BB-8 debería estar con Finn con lo que Leia le entrega el sable.
– Leia y Han todavía discuten.
– Lo último que Han le dice a Leia antes de partir a la misión final es «me daré prisa en volver».
– Cuando Kylo y Han se reencuentran, la escena cambia a Leia que siente «una perturbación en la Fuerza» por asi decirlo.
– No hay indicios de que ella es Jedi o empezó ese camino con su hermano.
– Leia está eufórica cuando parece que se ha encontrado a Luke.

– Al final de la película, Leia y Rey tienen una despedida especial en la que ella le da a Rey «una despedida cariñosa».

Parece que la misión de Leia en la película es destruir el arma imperial «Catapult» con la ayuda del arma «The Sledgehammer». El Sledgehammer parece un arma que simplemente colisiona con otras naves y que es capaz de derribar naves capitales y tal vez flotas enteras. En cambio, la Catapulta parece tomar energía de un lugar en tierra (El Castillo del Mal) y usa alguna especie de dispositivo orbital para lanzar la energia/munición hacia su objetivo. 
Destruir el Castillo del Mal parece ser muy importante, ya que es el centro de control central del arma pero deben de ser destruidos los dos dispositivos para garantizar la seguridad. 
La secuencia en la que Han deja a Leia por última vez podría ser muy conmovedora. «Me daré prisa en volver» podría decirse apasionadamente con anhelo. Puede que apesar de todo, la chispa durante todos estos años no se haya apagado del todo todavia. Y con la supuesta muerte de Han Solo, podría dejarnos una escena que perdure para la posteridad.

La despedida entre Leia y Rey podría provocar un gran aluvión de especulaciones sobre si ellas son madre e hija. 

El hecho de que Leia se sienta orgullosa del super arma que posee supone una gran ambigüedad moral, cosa que podría resultar interesante. Si la idea de que sus hijos fueran Rey y Kylo llegara a ser cierta y que ella creería que fueron asesinados por el Imperio años atrás, podría suponer el empujon necesario para encontrarnos una Leia de este calibre.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.