SPOILERS: Nuevas imágenes de personajes (nuevos y conocidos) de Star Wars El Despertar de la Fuerza

Ración de fotacas que nos revelan la vuelta de algunos personajes clásicos y nos permite echar un primer vistazo al aspecto de nuevos personajes que aún no habíamos visto en los trailers.

Como siempre tratamos de advertir, si no queréis enteraros de algunos detalles de la trama o personajes es mejor que tengáis en cuenta que lo que vais a a ver a continuación es un…
Bueno, pues los amigos de StarWars7News han querido alegrarnos el fin de semana mostrándonos nuevas imágenes de algunos personajes del Episodio 7. Unos son ya viejos conocidos…
«¿Cómo van a interceptarnos si no saben que… venimos?» Cuanta razón tenías Nien Nunb. Parece que el copiloto de Lando Calrissian en el Retorno del Jedi vuelve para El Despertar de la Fuerza, confirmando esos rumores de que iba a tener al menos un gracioso cameo. Parafraseando a Lando: ¿Será el cameo más corto de la historia?
IT’S A TRAAAAAP!!! «No tendremos otra oportunidad General Calrissian». Pues te la han dado Almirante Ackbar, te la han dado. El principal comandante militar de la Alianza Rebelde regresa una vez más para darle estopa al Imperio y concentrar el fuego sobre esos superdestructores.
…y a otro lo vemos por primera vez:
Por fin se nos desvela el papel de Greg Grunberg. Al parecer se trata de un piloto de Ala-X llamado Gorwyn y que está llamado a ser el sustituto de Wedge Antilles en la trilogía de secuelas, puesto que el actor ya ha firmado para salir en las tres películas.

Como postre, desde MakingStarWars nos traen dos imágenes nuevas de la propia película aunque la calidad de las fotos deja un poco que desear puesto que se ven demasiado oscuras:
Rey, Finn y Han en la cabina del Halcón Milenario.
El General (Domhall Gleeson) y la Capitán Phasma en el puente de mando de un destructor estelar (también se comenta que el soldado de asalto que se ve al fondo es Finn)
Estas dos imágenes ya nos la mostraron los chicos de StarWarsUnderworld mediante unos artes conceptuales realizados por ellos mismos y que Jon Ander os describió hace unos meses en esta noticia. Busca las diferencias:
Me encanta todo lo que veo de nuevas así como el retorno de Nien Nunb y Ackbar, que aunque es posible que sean fakes, no olvidemos que desde hace ya bastante tiempo se rumorea que estos personajes volvían para este nuevo capítulo de la saga. 
A ver que tal se le dan los mandos de un X-Wing al bueno de Grunberg pero razón no le faltaba cuando decía que iba a tener su propio muñeco de acción, lo que no dijo es que también iba a tener su nave propia a juego.
Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre de 2015.
¡MENOS DE 6 MESES! y contando…

4 Comments

  1. A mi me huelen a que son verdaderas y COMO MOLAN!!!

    Aunque sea un misero cameo me hace una ilusión enorme ver de nuevo a Ackbar y a Nien Nunb. En cuanto a Grunberg despistó un poco lo relacionado con que igual tenía algo que ver con el Halcón pero parece que será Gorwyn el líder del otro escuadron.

    La cosa cada vez se está poniendo mejor!!! A ver que nos enseñan en la Comic Con.

  2. Si es que es entrar a vuestro blog y ponerme cachondo perdío. Las apariciones de Nien Nub y el Almirante Agbar me parecen geniales y el papel de Grungber creo que era de esperar, ya que creo que no cabía en otro lado después de conocer casí todos los papeles importantes.
    Como dice Josemi, has alegrado el finde a más de uno.
    Un saludo y una abrazo muy fuerte desde las arenas de Tatooine

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.