Spoiler: Imagen de un nuevo piloto de X-Wing en Star Wars El Despertar de la Fuerza

StarWars7News no engañó,  ayer dijeron que publicarían una imagen del nuevo piloto de X-Wing al que veremos volando al lado de Poe Dameron y compañía. ¿Un nuevo miembro del Escuadrón Pícaro?

Como siempre avisamos de antemano del… SPOILERAZO

Ayer saltaba la noticia de unos nuevos artes conceptuales de Star Wars El Despertar de la Fuerza, en los que destacaba un nuevo alienígena al que se conocía como BullHead. La web MakingStarWars afirmaba que eran diseños descartados pero SW7News avisaron que tenían pruebas de que el bicho aparecerá en la película, y «helo» aquí:
Si hasta parece que le están poniendo las pilas. Eso sí, es feo el condenao.
También indican que este alienígena lo pudimos ver en el panel de la Comic-Con de San Diego durante la sesión de imágenes de rodaje que presentó J.J Abrams: 
En la última imagen vemos a un miembro de la misma raza que Bullhead en Jakku, pero SW7News deja claro que se trata de otro personaje y por lo que se puede apreciar, tampoco es muy pequeño.
Lo veo y me encanta, animatronic total sin CGI, como todo lo que rodea a casi toda la producción de la película. Ganazas de ver a este bichardo en acción a los mandos de un Ala -X.
18 de diciembre chavales/as… menos de 5 meses. 
Fuente: StarWars7News

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.