«Star Wars: The Force Awakens» se estrenará el 17 de Diciembre en Reino Unido

A 100 días para el estreno de «El Despertar de la Fuerza», la página oficial de Facebook de Star Wars UK anuncia que el estreno en Reino Unido será el 17 de Diciembre, un día antes que el estreno global.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


The Force Awakens will be released in the UK on December 17th. The 100 day countdown starts today!
Posted by Star Wars on Lunes, 7 de septiembre de 2015

Apuntar también que en otros países europeos como Francia e Italia se espera que se estrene el 16 de Diciembre.
En nuestro país desgraciadamente tendremos que esperar hasta el día 18 de Diciembre para ver la esperada película, con lo que aconsejo a todo aquel aprensivo a los spoilers que se aislé de las redes sociales e Internet durante esos días hasta que vea la película ya que la red estallará de noticias durante esa semana.

4 Comments

    • Es el trailer que vimos en la Celebration. Lo que pasa es que lo van a meter dentro del dvd de Los Vengadores 2 que se publica mañana y de ahí vino la confusión.

      En trailer de verdad se espera que salga para principios de Octubre. Espero que te haya sido de ayuda JuanJo.

      Gracias por seguirnos y que la Fuerza te acompañe!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.