¡ACTUALIZACIÓN 3! Póster oficial de Star Wars: The Force Awakens y clips del trailer

Actualización 3: «¡Añadimos un tercer clip del trailer!»

Ya está aquí el póster oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que veremos en todos los cines del mundo.

«by Brian Morton»
Decir que en el póster aun no tenemos pista de Luke Skywalker, Snoke, ni del personaje de Max Von Sydow. Se comenta que el alien que está junto a R2-D2 es Maz Kanata aunque no hay confirmación oficial. Se puede apreciar que en los créditos aparece Michael Arndt como guionista y no aparecen los nombres de Gwendoline Christie (Phasma) y Kenny Baker (R2-D2).


También mencionar que el artefacto esférico que aparece al fondo del póster luce muy al estilo de la Estrella de la Muerte. Puede que estemos ante la a conocida Base Starkiller del Primer Orden.


A parte del póster, la web de Star Wars ha confirmado que mañana durante el partido de los lunes de la ESPN se podrá ver un nuevo vistazo de la película (suponemos que será el trailer). 

Por último, mañana se van a poner a la venta las entradas para el estreno en los que además habrá en algunos cines una maratón de toda la saga. Por el momento solo hay información de la maratón para los cines de Estados Unidos pero aquí ya se ha confirmado por parte de Cinesa que las entradas se pondrán maána a la venta.

Parece que durante esta semana se mostrará nuevo arte de la película y algún otro póster que se darán de forma exclusiva en algunos cines de norteamérica.

De momento esto es todo, estad atentos a próximas novedades.

ACTUALIZACIÓN 1

En la televisión norteamericana se ha podido ver un anuncio del partido de la ESPN de mañana donde se puede ver una pequeña nueva escena de la película como adelanto de lo que se mostrará mañana.



Como podéis ver, esta escena es justo lo anterior a lo que se mostró en el clip de Instagram de hace un mes, en la que Rey junto a BB-8 miraban al cielo con cara horrorizada. Como pensabamos, The First Order is coming!

ACTUALIZACIÓN 2

Otro anuncio más con nuevas escenitas:



ACTUALIZACIÓN 3


Un tercer clip que viene a completar una de las escenas vistas en el clip anterior:

Fuente: Star Wars

17 Comments

  1. John Boyega (Finn) con sable de luz… pero la posición central está Daisy Ridley, con su bastón alineado al de Kylo Ren… como si ella fuera la que puede "contenerlo"…

    La nueva super arma luce muy a lo Estrella de la Muerte McQuarrie "edition". La verdad es que el poster esta bastante chulo. De nuevo, recemos a nuestros dioses para que esto no sea un homenaje a lo Superman Returns y ¡nos den la película que nos merecemos!

  2. Los famosos ecos… Yo también espero que la película en sí no sea un homenaje a la del 77 pero si que la podamos disfrutar como aquella… Una cosa está clara, es brutal y sigue dejando con ganas de más… Me da que hasta el 18 de diciembre no veremos a Luke de forma oficial…

    • Buenas compi.

      También conseguí la firma del señor Bulloch en Sevilla :D. Seguro que coincidiríamos por allí y todo, jajaja. A mi era fácil de localizarme porque era el único jedi con sable púrpura :D. ¡¡¡Que bien estuvo todo el evento y la charla que dio fue muy amena y con mucho sentido del humor!!!

      Respecto al poster, deja claro algunas cosas. Rey va a tener un papel primordial y no va a ser una mera acompañante de Finn. Comparte protagonismo en posición y tamaño con Kylo Ren. Supongo que en esta peli quedará claro cual será su parentesco con los hermanos Skywalker. Si realmente, el alienígena que aparece es realmente el villano me molaría. Quedaría chulo un alien tipo Yoda, pero del lado oscuro, aunque me da a mi el corazón de que ese no va a ser. También me fijé en el bastón de Rey en paralelo con el de Kylo. Estas cosas no se hacen por casualidad :p.

      El hype ya va por las nube y mañana alcanzará un grado estratosférico xD.

  3. ¿Es posible que Rey se pase al lado oscuro? ¡Que fea la Kanata! ¿Otra estrella de la muerte? ¿Dejarán canales para que los x-wing y los torpedos pasen sin problema, sin escudos ni nada? ¿El imperio no aprende? Mucho hype, espero no decepcionen.

  4. Menudo póster se han currado.Deseando que sea mañana por la noche ya!!!
    Gracias por el trabajo que hacéis!!!! Los primeros al pie del cañón!!!
    Esperemos que Luke no salga solo al final de la película y nos den un poco de Skywalker…
    En cuanto salga el trailer caerá un podcast no? ya hay ganas de escucharos!! XD
    Un saludo foseros

  5. ¡Madre mía! ¡Pedazo de cartel! Y que decir del nuevo peinado de Leia… XD

    Mucho hype y muchas dudas.

    – ¿Lo del fondo es una nueva "Estrella de la Muerte" o un super arma de la Nueva Orden o realmente pertenece a la Resistencia u otro bando? Yo creo que la Base Starkiller estará en tierra (en el planeta helado).

    – Ojo las miraditas entre Finn y Poe Dameron. ¿Podría pasarse al lado oscuro el piloto o tal vez este jugando a dos bandas?

    – Teorías que se encuentra uno, jajaja: [img]https://mmi407.whatsapp.net/d/rgTOX2BmEsKLedpp4O4Ys1YkKOY/Ap3bILezevNhjwUUMjIzNQNp6Hi1UdKB_Jdq7SCbokv9.jpg [/img] ¿Masonería subliminal?

    • Es la base starkiller del primer orden y es el planeta entero. Es capas de destruir sistemas estelares completos.

      Me recuerda a cierta estacion de batalla bien armada con el poder de destruir planetas que fue destruida 2 veces

  6. Hola amigos de Endor.
    Tengo un mal presentimiento de todo esto. ¿No será que ahora en episodio 7 veremos a Rey en el papel de Luke, a Han como Obi Wan y a Kylo Ren como Darth Vader? Sinceramente espero que no. Saludos desde México.

    At. Rafael Cabrera.

    • Hola Rafa, ¡Muchas gracias por seguirnos desde tan lejos!

      El papel de trio protagonista lo vamos a volver a ver de una forma muy parecida a la trilogía original, o al menos así nos lo están vendiendo. Al final todo depende de si, tomando como base el material que todos conocemos, son capaces de darnos una gran historia que nos haga disfrutar tanto como con Una Nueva Esperanza.

      Un abrazo!

    • Buenos dias!
      Puede que Rafa tenga razón (y no olvides a Luke como Yoda), pero no tiene por que ser malo! Yo creo que JJ sabe dar homenaje y desarrollar una idea. La película tiene que seguir unos cánones para tener sabor a star wars, pero seguro que nos sorprende.

      Un abrazo,

    • Amigos, gracias por los saludos. Espero que JJ nos sorprenda, pero de un modo starwarero. Todavía nos falta tratar de adivinar cual será el papel de Finn ¿No será el hijo de Han y Salla?

      At: Rafael Cabrera

  7. Amigos de Endor.
    Me equivoqué. Perdón. No es Salla sino Sana Solo, la que es esposa de Han en los nuevos comics canónicos de Star Wars. Salla es del viejo y querido Universo Expandido y aparece en Dark Empire y otras historias.
    Saludos desde México.
    At: Rafael Cabrera.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.