Reveladas próximas historias cortas de «Journey to Star Wars: The Force Awakens»

La NYCC 2015 sigue dejándonos noticias ya que, si os comentamos hace unos días las novedades con respecto a las futuras novelas y cómics que anunciaron en la convención, ahora os traemos más, con el anuncio de varias historias cortas pertenecientes al sello «Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza» en las que narrarán algunas aventuras de personajes muy secundarios antes de lo ocurrido en la película.

Star Wars: Tales from a Galaxy far, far away: Aliens

Previsto para su lanzamiento en diciembre, el autor Landry Walker anuncia la antología de libros electrónicos, Star Wars: Tales from a Galaxy far, far away: Aliens, con cuatro aliens secundarios de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Las historias individuales son «High Noon on Jakku», «All Creatures Great and Small», «The Face of Evil», y «The Crimson Corsair and the Treasure of Count Dooku». Además, al ser parte del programa «Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza«, estas cuatro historias se recogerán en una versión impresa – junto con dos historias más que se nombrarán más tarde – que se pondrá a la venta en abril de 2017. Las historias contarán con arte del artista de ILM Tyler Scarlett.
Star Wars: The Perfect Weapon
Star Wars: The Perfect Weapon de Delilah S. Dawson, se centra en el personaje de Bazine de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La historia eShort está prevista que llegue en noviembre.
Star Wars: Bait

Star Wars: Bait se centra en el personaje de Grumgarr de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Escrita por Alan Dean Foster, este título saldrá a la venta este mes de diciembre.
Si bien aun no conocemos el personaje con el nombre de Grumgarr, si que conocemos el del nombre de Bazine. Seguro que todos los que recuerden el vídeo «making of» que se mostró en la SDCC 2015 reconocerán a la protagonista de esta historia.
Seguramente este personaje, que aparece junto a lo que será un mafioso al estilo de Jabba el Hutt, no tendrá mucha implicación en la película pero sabremos más de ella en esta historia corta.
Siempre me ha encantado que este universo tan rico en personajes sea nutrido con historias de los más secundarios. Bien es cierto que pueden ser más o menos interesantes pero es algo muy característico de la saga y aplaudo que realicen estas cosas, aunque está por ver la calidad de las mismas.
De momento tenemos estas pero no cabe duda de que irán llegando poco a poco más historias de este estilo. Solo espero que aquí nos lleguen y que no nos hagan como con «Leyendas», que jamas llegamos a ver publicadas aquellas maravillosas recopilaciones de historias como fueron, «Tales from the Mos Eisley Cantina», «Tales from Jabba’s Palace» o «Tales of the Bounty Hunters».
Fuente: Star Wars 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.