La música que da inicio al Despertar de la Fuerza

Cuatro dias y contando, seguimos sobre el objetivo. Y de qué forma. La CBS ha sacado en su web un nuevo featurette en el que revelan cual será la música que siga tras el principio. Os seré sincero, no la he escuchado; saber la música con la que empieza la película podría hacer volar nuestra imaginación quizá demasiado. ¡El video tras el salto!

 SPOILER!!!!!

Click AQUI para ver el video

Los cazas han sobrepasado los turbláser de la Estrella de la muerta y estamos en la trinchera de la estrella de la muerte. Va siendo hora de ir desconectando el ordenador de abordo… ¿Y vosotros?

Fuente: CBS News 

9 Comments

  1. Yo soy muy cagado con el tema de los spoilers, pero os recomiendo que lo veais hasta el minuto 3:52 mas o menos. A partir de ahí se ve el montaje de una escena que, aunque no es spoiler, si que confirma alguna cosilla que otra, pero no con mucha importancia la verdad.

    Por lo demás, el video está montado de tal manera que pocas cosas puedes imaginarte. De hecho, el total de la música será de un minuto y pico… Poco más. Con la mano en el corazón os digo que éste video, precisamente éste, no es altamente spoileante.

    Un abrazo!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.