La novela de Star Wars The Force Awakens se pospone a enero de 2016

La novelización del Episodio VII va sufrir un pequeño retraso respecto al estreno de la película ya que se publicará unos días después.

Parece que Disney quiere evitar spoilers y filtraciones a toda costa y por eso ha decidido posponer la fecha de publicación de la novela Star Wars El Despertar de la Fuerza, escrita por Alan Dean Foster y cuya publicación estaba prevista para el mismo 18 de diciembre, retrasándola un par de semanas hasta el día 5 de enero. Vaya, ya sé lo que nos van a traer los reyes magos a más de uno, contando con que la editorial Planeta lo publique el mismo día claro.

Se confirma también que el libro constará de 272 páginas y tendrá un precio de 28 $ (unos 26,37 € aproximadamente).
Sin embargo, el ebook sí que está anunciado para el propio 18 de diciembre (fecha del estreno de la película), a un precio de 13,99 $ lo que resta sentido al retraso de la publicación de la novela en formato físico.
Algo parecido ocurre con el audiolibro, que tendrá un coste de 40 $  para formato CD y una fecha de publicación prevista para el 5 de enero de 2016. Por otra parte el audiolibro en formato digital costará 20 $ y estará disponible el 18 de diciembre, el mismo día del estreno. 
Sí, lo sé.
En fin, tradicionalmente siempre se había publicado la novela antes que la película. A ver si por lo menos los chicos de PlanetaCómic mueven ficha para poder publicar la novelización de Star Wars El Despertar de la Fuerza para el mismo día que en Estados Unidos. En cuanto haya novedades al respecto os lo haremos saber.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.