Imágenes de baja calidad de Rey, Kylo Ren y más en el set de «Star Wars: Episodio VIII»

Los espías de Making Star Wars han podido obtener algunas imágenes, aunque de baja calidad, de Rey, Kylo Ren, entre otras cosas, de uno de los set de rodaje de Irlanda del «Episodio VIII».

En las primeras de todas, podemos lo que parece ser Rey y Kylo Ren cerca uno del otro. Kylo Ren parece llevar la máscara en esta parte de la grabación. A juzgar por el equipo de producción que se ve en las imágenes, es de pensar que están en un parón entre escenas y ensayando.


A continuación, podemos ver a unas figuras de negro. Una de ellas porta una especie de lanza. Seguramente estemos ante los Caballeros de Ren:


Por último, tenemos las fotos de la criatura alienígena que os mostramos hace unos días:


Decir que el rodaje en Irlanda ha finalizado, en palabras de Rian Johnson, Mark Hamill y Daisy Ridley a través de las redes sociales. Comentar que también fueron visto por bares de la zona, Rian Johnson (que confirmo que el Episodio VIII tendrá escenas en IMAX) y Joonas Suotamo (el nuevo Chewbacca):

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.