Tráiler de Star Wars Battlefront: Death Star, anuncio de DLC Rogue One: Scarif y nuevo contenido de Star Wars: Galaxy of Heroes

Durante la conferencia de EA Star Wars se ha mostrado un tráiler del próximo DLC de Star Wars Battlefront, «Death Star», y se ha anunciado el DLC «Rogue One: Scarif», entre alguna otra cosa.


Además, se anunció que el nuevo dúo de Héroe y Villano que introducirán en la expansión será, Chewbacca y Bossk. También se mencionó que habrá batallas de naves espaciales.

 

Por otro lado, el Galaxy of Heroes recibirá una nueva raid titulada, «Tank Takedown»:
 


Por último, han anunciado que el Star Wars Battlefront tendrá un DLC basado en la película de este año, «Star Wars: Scarif», y que tendrá a Jyn Erso y al Director Orson Krennic, como Héroe y Villano jugable.
De «Star Wars: The Old Republic» se hizo un recorrido por su historia y se mencionó que habrá un evento especial en el juego por la convención y que tendrá una expansión en otoño llamada, «Knights of the Eternal Throne».
 


Sobre los proyectos de Visceral o Respawn apenas se dijo mucha cosa, con lo que habrá que esperar un tiempo para conocer más detalles sobre esos juegos, pero si se mostró unos artes conceptuales del de Visceral.

Esto ha sido todo por hoy, mañana continuaremos con más novedades del día final de la convención.
   

Fuente: EA Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.