J.J. Abrams aclara que Rey y Kylo Ren no se conocían

Hoy se ha puesto a la venta la edición coleccionista 3D de «El Despertar de la Fuerza», y una de las grandes novedades son los comentarios de J.J. Abrams mientras vas viendo la película.

Uno de estos comentarios es bastante revelador, ya que durante la escena del primer encuentro de Rey y Kylo Ren en Takodana, el director comenta lo siguente:
 

«Una de las nuevas relaciones en la que nos centramos fue la de entre Kylo Ren y Rey. Ellos no se conocían pero él había escuchado de esta chica. Y así, ahora llega un momento en que su encuentro es inevitable. […] Y ahora volvemos a nuestra heroína. Y este momento donde está a punto, por primera vez, de confrontarse a Kylo Ren, un personaje con el que va a tener una relación muy interesante más adelante».

Estas palabras, tiran por tierra todas las teorías sobre que ambos personajes tuvieran algún vínculo familiar, o de que se conocieran por haber estudiado en la academia de Luke, aunque esta última es fácilmente desechable gracias a la novela Bloodline

Todos conocemos a J.J. Abrams, con lo que hay que tomar sus palabras con precaución, ya que en muchas otras ocasiones ha dicho cosas para que miremos para otro lado, y luego más tarde nos «ha sorprendido».

STAR WARS Camiseta Niños
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 23.09€

Como dijo a propia Daisy Ridley, habrá que esperar al estreno de Episodio VIII, para conocer muchas de estas respuestas.

Fuente: StarWarsNewsNet 

9 Comments

  1. Por eso me causan mucha gracia las teorías que van apareciendo, de algunos youtubers "iluminados", que dicen muchas tonterías.
    Pero evidentemente les reditúan mucho más los comentarios negativos de los haters, que los comentarios positivos de sus seguidores.
    Jon, me encanta cuando publicás estas noticias, que aclaran las cosas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.