Doctora Aphra se publicará en julio en España

La editorial Planeta Cómic, encargada en España de traernos los cómics de la saga, ha anunciado que en julio publicará el primer tomo de la serie regular, Doctora Aphra.

Como habéis leído, esta serie o por lo menos su primer arco de seis números, nos llegará recopilado en tapa dura, y tras el verano llegará el crossover «The Screaming Citadel» junto a la serie regular Star Wars. Sobre el crossover aun están estudiando de que manera lo van a traer, ya que como os hemos comentado desde hace tiempo, empezaban a pillarse los dedos tardando tanto en publicar esta serie, y así ha sucedido que para llegar a tiempo a dicho evento, han tenido que publicar de un plumazo el primer arco, prescindiendo del formato grapa. Con lo que haber como se las apañan para que se publique de forma correcta.

Vistos los últimos movimientos de Planeta Cómic, tengo la sensación de que el final de la publicación de las grapas está próxima y que continuarán las series en tomos, pero esto es mera especulación por mi parte. Esperemos a ver que pasa, pero de todas maneras, un punto a la editorial por traernos la serie.

Fuente: Planeta Cómic (Twitter)


3 Comments

  1. Serie que paso de hacermela porque no me gusta el personaje y sera la prinera del nuevo canon que no me haga aunque espero entender el cruce sin ella. ¿y ep.7? Ya he perdido la esperanza. Espero que lo de la grapa no se cumpla

    • Hombre a ver, los números de Doctora Aphra que formen parte del crossover sí que tendrás que pillártelos. Si no, sí que no vas a entender nada, ya te lo adelanto xDD

      Por otro lado, si ya has seguido al personaje durante todo Darth Vader, no creo que te pierdas gran cosa por no leer el primer arco de su serie.

  2. Yo supongo que la Serie de 5 números de Darth Maul salga en grapa y la empiecen a publicar a partir de Septiembre.
    También espero que la nueva serie de Darth Vader salga en grapa, siendo el personaje que es , se venderá bien.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.