El origen de Saw Gerrera en un nuevo extra de Rogue One

Saw Gerrera Rogue One

El lanzamiento de  Rogue One en Blu Ray está a la vuelta de la esquina. Entre los extras de esta edición encontraremos uno dedicado al personaje de Saw Gerrera (Forest Whitaker). Lo ha hecho público www.starwars.com a través de su cuenta oficial de Twitter. En este extra, que también estará dedicado a Bodhi Rook, se hará hincapié en el origen de Saw Gerrera recordando su participación en The Clone Wars.

Seguramente también se mencione la participación de Gerrera en la tercera temporada de Star Wars Rebels. Donde le pudimos ver en los dos capítulos de Fantasmas de Geonosis. Imaginamos, o al menos esperamos, que en el Blu Ray de Rogue One nos contaran que ha sido del personaje.  Puede haber llovido mucho desde que le vimos en The Clone Wars y su vuelta a la galaxia de Star Wars en la película de Gareth Edwards.

Todos los extras que estamos viendo estos días los podremos disfrutar en España a partir del día 19 de abril. Esa es la fecha elegida para el lanzamiento de las distintas ediciones en Blu Ray y DVD de Rogue One.  Si la espera se os está haciendo larga no dudéis en ver en final de la tercera temporada de Star Wars Rebels. Ya veis no hay pausa en el universo Star Wars.

Fuente: Star Wars (Twitter)

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.