El cantante británico Gary Barlow confirma su cameo en Los Últimos Jedi

Hace un año el diario The Sun informó de que el cantante del grupo Take That, Gary Barlow, había sido visto por los estudios Pinewood para grabar un cameo para Los Últimos Jedi. El cantante es un gran fan de Star Wars, y a pesar de que en aquel entonces se pensaba que sería un Stormtrooper, como lo fue Daniel Craig en El Despertar de la Fuerza, el cantante ha confirmado su participación pero no con ese rol en el programa de la ITV «Lorraine»:

“No soy un stormtrooper, pero yo estoy en ella (la película).”

“Ahora que lo he dicho, probablemente estaré fuera. Creo que la gente de Star Wars es muy estricta acerca de qué información [se revela]. Así que el decir esto, probablemente haya hecho que quiten mi participación.»

Saber que estará en la película tampoco es que vaya a ser una gran revelación que estropee la película, ya que salvo los muy fans del cantante, pocos estaremos esperando verle la cara en la película haga el papel que haga. Esta será simplemente una mas de las caras conocidas que estarán en la película, como los rumoreados cameos de Tom Hardy y los príncipes William y Harry.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

Fuente: Lorraine | Vía: Digital Spy


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.