El castillo de Vader en Mustafar puede volver en futuras películas de Star Wars

El sueño de expansión del universo de Star Wars, incluyendo la posibilidad de una película de Darth Vader en solitario, puede hacerse realidad. Y según el Vicepresidente y Director Creativo de Lucasfilm Doug Chiang la reintroducción del castillo de Darth Vader podría estar en ella.

En una entrevista con Donna Dickens, Chiang dijo que el funesto castillo que apareció en Rogue One: Una Historia de Star Wars y presente en un arte conceptual creado por Ralph McQuarrie podría ser explorado profundamente en otras películas.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

“Es interesante, buscamos mucha información al respecto. ¿Por qué Vader construyó el castillo aquí? ¿ Por qué tiene esa apariencia? ¿Por qué él viene aquí? Nosotros, descubrimos que construyó su castillo en una estructura existente, la presa de lava.” dijo Chiang. “Él lo construyó aquí por una razón específica. Para volver aquí y meditar, rejuvenecer y re-conectar consigo mismo. Se convirtió en un lugar espiritual centrado alrededor de su tanque de bacta. Así es como se ha construido todo, haciendo mucha investigación de lo podría pasar dentro de él y con suerte, lo veremos en alguna otra película.

El siguiente lugar lógico donde echar un vistazo al castillo de Mustafar es en Los Últimos Jedi, no importa donde sea pero una investigación de las muchas motivaciones de los Lord Sith merece la pena su análisis.

Lo que es más interesante es que esto no fue una respuesta en un contexto teórico, fue en presente. Hay un estudio de lo que hay dentro de esos muros. Hay una esperanza de que sea mostrado en otras películas.

A pesar de que el mostrar el castillo de Vader no era fundamental para la trama de Rogue One, el introducirlo supone la posible expansión de esa historia en posteriores producciones.

Star Wars: Los Últimos Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson, se estrena el 15 de Diciembre del 2017, con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Peter Mayhew, Andy Serkis, Anthony Daniels, Lupita Nyong’o, Mark Hamill, y Carrie Fisher. Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran se unen al casting con roles aún no revelados.

Fuente: Uproxx | Vía: ComicBook


8 Comments

    • No estaría nada nada mal que veamos a Kylo andar entre las paredes del castillo y descubra algo que le lleve más allá en su camino al Lado Oscuro

  1. Era en Jedi Outcast donde visitábamos el castillo de Vader? o en Jedi Academy? Una de las cosas que me gustaría ver en la 4ta temporada de Rebels es precisamente el castillo de Vader…
    A nivel argumental está totalmente justificado que Kylo vaya a Mustafar a por las cosas de su abuelo… Tampoco seria descabellado que el Líder Supremo Snoke lo habitara actualmente…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.