Gary Whitta revela que Krennic originalmente moría a manos de Vader + Avance del contenido extra de Rogue One centrado en Darth Vader

En una nueva entrevista para Entertainment Weekly, el guionista original de Rogue One, Gary Whitta, ha explicado que en el primer borrador del guión, Krennic sobrevivía al ataque de la Estrella de la Muerte a Scarif, solo para ser asesinado momentos después por Vader:

«En lugar de quedarse herido en la plataforma de transmisión, mientras que el rayo verde de la Estrella de la Muerte, literalmente, le incinera en su trayectoria hacia el planeta, Krennic encontró un refugio de la explosión. En lo que parece ser una especie de epílogo de la historia, le vemos como es rescatado por fuerzas imperiales.

‘Le sacaron de los escombros y lo llevaron de vuelta,’ dice Whitta. «Cuando se dirigen sobre las ruinas, él sobrevivió de alguna manera.»

Tuvimos a los realizadores continuando desarrollando esta historia, Krennic habría sido recuperado, junto con otros objetos de valor, presumiblemente pertenecientes a la división especial de armas del Imperio.

‘Él sobrevivió a la explosión y le levantaron y lo llevaron al Destructor Estelar para informar a Vader,’ dice Whitta. ‘Está totalmente destrozado, con su capa toda rota y esas cosas, y cree que ha sobrevivido.’

Excepto que esta vez, Vader no está para juegos.

Krennic cree que ha sufrido. Él piensa que ha servido valientemente al Emperador. Él piensa que ha hecho todo bien, todo dentro de su poder … hasta que justo una fuerza invisible le aprieta en la garganta.

‘Vader lo mata por su fracaso,’ dice Whitta.»

Esta es una idea que muchos aficionados barajaban para el personaje, y ciertamente, era la primera idea que los creadores de la cinta tuvieron para el personaje de Krennic. Creo que como se dio fin al personaje está bien, ya que de haberse dado el caso habría sido un final demasiado lleno de escenas que habrían disminuido el impacto, además que el final definitivo del personaje, muestra una genial ironía sobre como muere por lo que él creo.

Para acabar, os dejo con un avance del contenido extra de Vader que se incluirá en el Blu-Ray de la película:

Si quieres ver más avances del contenido especial de Rogue Onepincha aquí.

017-Camiseta Blanca Galactic High School - XL
  • Los productos se vende por separado
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • Camiseta 100% Algodón, PESO: 185 g/m2 - Impresión Digital...

Rogue One se lanza en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D el 19 de abril y en Digital HD el 7 de abril. Conoce todos los detalles de las ediciones y los extras pinchando aquí.

Fuente: Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.