Jack Reynor se siente aliviado de no interpretar a Han Solo

Conocido es por todos los seguidores, que el casting para interpretar al joven Han Solo fue uno de los más grandes que se han realizado hasta la fecha, y que después de audicionar para el papel miles de actores, se hizo «público» una lista final de tres actores que estarían en la puja del rol; Alden Ehrenreich, quien se llevo el gato al agua, Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto) y Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción).

Ahora, tras varios meses desde que se hizo público a Alden en la Star Wars Celebration de Londres, Jack Reynor ha expresado a Irish Times lo aliviado que está por no haber conseguido el papel:

Star Wars: Los Últimos Jedi [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Daisy Ridley, Tom Hardy, Mark Hamill (Actors)
  • Rian Johnson (Director)

“Esa película de Han Solo va a ser muy dura. Creo que el tipo que lo está haciendo es un muy buen actor, pero yo estaría muerto de miedo. No dejaba de pensar: si jodes esto vas a arruinar la infancia de la gente. Si no sale bien, no serás perdonado. Eso es una gran responsabilidad. E incluso si las cosas te van genial, que irán, la gente sólo te conocerá por esto y esto definirá tu carrera. Eso sería muy difícil. Para mí, trabajar en material original es muy importante.“

Está claro que cualquier actor que se precie a representar un papel icónico va a tener encima mucha presión, pero también está claro de que si Jack Reynor se hubiera hecho con el papel no lo habría desechado por miedo a fastidiarla.

Desde aquí os pido que le demos un voto de confianza a Alden Ehrenreich hasta que veamos su interpretación, y ya una vez le veamos como Han Solo, podremos alabarle o criticarle con razón.

Fuente: Irish Times | Vía: Star Wars Underworld


2 Comments

  1. Razón no le hace falta al chico, este es del tipo de papel que hace o destruye tu carrera además no importe que tan bien (o mal) lo hagan los demás actores, si Alden Ehrenreich no puede llevar el peso de la película pues poco más se puede hacer… Disney en algún momento anunciará otra Indiana Jones y al que pongan de prota le va a tocar este mismo marrón…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.