Laura Dern elogia a Rian Johnson por su trabajo en Los Últimos Jedi

Hace unos días os contamos que Laura Dern está realizando un enorme esfuerzo por mantener el secreto de su personaje en Los Últimos Jedi, y ahora durante la promoción de su última película, «Wilson», junto a Woody Harrelson que está ahora mismo rodando el spin-off de Han Solo y que recientemente reveló el nombre de su personaje, ha sido entrevistada por Collider y a pesar de no revelar nada sobre la película sí que tuvo unas palabras de elogio para su director, Rian Johnson.

Me gustaría escuchar todo lo que tengas que decir acerca de Rian Johnson, pero sé que no puedes contar nada de la película.

DERN: Le adoro.

¿No es él el más grande? Todo lo que ha hecho es increíble.

DERN: Oh, él es el hombre. Él es el tipo al que hay que observar. Para mí, nunca he visto nada igual. Comodidad en una película enorme, improvisación, “¡Pruebas esto, prueba lo otro!” Hay una gran cantidad de personas de peso en en la creación de los personajes y apariencias, y las cosas son tan icónicas, y los sets, y sigue estando dentro del mundo del personaje. «¿Cómo te sientes? ¿Qué piensas? ¿Cómo lo quieres?” Quiero decir, a todo el mundo. Pero es simplemente increíble, y va a hacer las cosas radicalmente hermosas, y también siento como si él fuera una de las personas con las que voy a trabajar una y otra vez, porque nos amábamos. Cenamos recientemente y me estuvo contando una idea tan loca e indie y me encanta eso de que sea un radical.

Aún es un cineasta joven y apenas ha tenido tiempo para mostrar todo su potencial, esperemos que con Los Últimos Jedi lo demuestre, pero películas como Looper o los capítulos que realizó para Breaking Bad fueron una gran carta de presentación, y al igual que pasó con Gareth Edwards no hay que subestimar lo que pueda hacer.

koko doormats Felpudo Entrada casa Originales - Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Welcome to The...
  • ✔ Felpudo original coco "Welcome to the Dark Side" para la...
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC...
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de...

Fuente: Collider


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.