Lucasfilm mantuvo en secreto la escena final de Darth Vader al elenco

Con motivo del lanzamiento doméstico de Rogue One, el actor Riz Ahmed fue entrevistado por Entertainment Tonight sobre su rol en la película y su primera experiencia con la saga, pero lo más relevante de la entrevista fue cuando casi al final reveló que la escena final de Vader fue ocultada a todo el elenco:

«¡Ellos nos ocultaron eso! Esa escena nunca estuvo en el guion ¡No sabíamos de ella! La primera vez que la vimos  fue la primera vez que nos mostraron la película, y fue algo así como “Oh, vale, la película terminó… ¿Darth Vader? ¿Epílogo? Uh… ¿Qué está pasando aquí?” todos comenzamos a gritar y aplaudir en la sala.»

También comentó algunas curiosidades sobre como evolucionó su personaje de Bodhi Rook desde la idea inicial hasta lo que vimos en Rogue One:

«Nosotros seguimos lanzando ideas y tomamos las oportunidades para cambiarlo – y luego, cuando volvimos para las re-grabaciones, era como, ‘vamos a encontrarnos con tu personaje ahora desde el comienzo, en vez de encontrarnos con él en la mitad. Para eso se necesita mucho valor como director de cine, cuando se tiene algo terminado al 90% terminó y decir, ‘oh no no no esperar. Vamos a deshacer todo esto porque, en realidad, podría ser incluso más genial’. Y por lo general, no tienes el presupuesto para ello, pero lo hicieron.“

Sin duda, esta escena final será recordada para la posteridad y es normal que quisieran mantenerla oculta para todo el mayor número de personas posible, porque de verdad, no es lo mismo verlo sin conocer de ella que ya sabiéndolo.

Para los que queráis conocer más de como iba a ser el personaje de Bodhi Rook en un principio, tenéis un genial artículo en el que el actor habla de ello para Entertainment Weekly.

Rogue One se publica en España, en formato digital HD el 7 de abril y en DVD y Blu-Ray el 19 de abril.

Fuente: Entertainment Tonight | Vía: ComicBook


1 Comment

  1. Así Rogue One fuera la peor película de la historia sólo por esta escena ya vale la pena verla…. Ustedes se imaginan que esta hubiera sido la primera escena del episodio IV… No tienes ni 5 minutos de ver la peli y ya sabes que Vader es el peor villano de la historia…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.