¡Concurso! Sorteo de la novela El Ojo de la Mente

El Ojo de la Mente fue la primera continuación de Star Wars en los años 70. Gracias a la colaboración de Planeta Cómic los lectores y seguidores de La Fosa del Rancor pondrán ganar un ejemplar de la re-edición de la novela de Alan Dean Foster. Desde luego es una buena oportunidad para haceros con uno de los títulos clásicos de universo de La Guerra de las Galaxias, a cuyo autor hemos tenido el gran placer de entrevistar.

¿Queréis saber como conseguirla? Solo tenéis que seguir las cuentas de La Fosa del Rancor (@Lafosadelrancor) y Planeta Cómic (@PlanetadComic) en Twitter y decirnos porque queréis ganar la novela mencionando a @Lafosadelrancor y @PlanetadComic utilizando el hashtag #FosaDeLaMente. El plazo para participar es desde ahora mismo hasta las 23:59 del domingo 7 de mayo. Solo sera valido para residentes en la península y Baleares. Es muy importante que cumpláis con estas condiciones ya que solo participaran en el sorteo todos los usuarios que cumplan estos requisitos.

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

En los días siguiente a la finalización del plazo nos pondremos en contacto con el ganador, por supuesto también os informaremos  a través del blog y nuestras redes sociales. Así que ya sabéis, esperamos vuestros comentarios en nuestro Twitter, estamos seguros de que cada uno tenéis un buen motivo para llevaros El Ojo de la Mente de Alan Dean Foster a casa. ¡Que la Fuerza os acompañe!


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.