Emilia Clarke habla sobre el secretismo que rodea al spin off de Han Solo

En unas declaraciones para la web dailynews, la actriz Emilia Clarke (famosa por su papel de Danerys Targaryen en la serie de Juego de Tronos) ha hablado sobre la labor de Alden Ehrenreich como Han Solo y el secretismo que rodea al próximo spin off de Star Wars:

Lo único que puedo deciros es que Alden está magnífico y que es una delicia hacer algo a estos niveles con toda esta buena gente y estos grandes actores. Pero da más miedo hablar de esto que de «Juego de Tronos».

Curioso lo de valorar el secretismo de la película de Han Solo con el de la serie «Juego de Tronos» cuando no parece que ésta tenga mucho que envidiarle en ese aspecto. Parece que las medidas que va a poner Disney/Lucasfilm para la seguridad de este proyecto va ser el hermetismo total. Cosa que ya hicieron con El Despertar de la Fuerza y, quizás un poco en menor medida, con Rogue One. Teniendo en cuenta que esta película nos va a contar los orígenes de Han Solo es lógico que la productora tenga atados en corto a todos los miembros del equipo por temor a las filtraciones.

Star Wars - Máscara Electronica Force Rage Kylo Ren  (Hasbro E5547EU4)
  • Efectos especiales de luz del poder de la ira controlados...
  • Máscara del líder supremo, kylo ren, de Star Wars: el...
  • Diseño inspirado en la película inspirada en la última...

Yo lo que me pregunto es si veremos algún guiño en la película a estas dos geniales trilogías literarias sobre el personaje que se escribieron en los 70 y en los 90 para el antiguo Universo Expandido y que no me cansaré de recomendar:

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con guión de Jon y Lawrence Kasdan, el spin-off de Han Solo estará protagonizado por Alden Ehrenreich (en el papel de nuestro querido contrabandista), Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke y Woody Harrelson entre otros. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Bonus: Han Solo A Smuggler Trade – A Star Wars Fan Film.

Fuente: DailyNews


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.