Guillermo del Toro afirma haber conversado con Lucasfilm sobre ideas para futuros proyectos de Star Wars

En una reciente entrevista, el director Guillermo del Toro (Hellboy, Pacific Rim) afirmo a Collider que tuvo un encuentro con la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el Jefe Creativo de ILM John Knoll, en el que discutieron acerca de idas para futuras películas de la saga.

“Con toda seguridad, voy a decir que hay algunos personajes que son geniales, y he hablado con Kathleen Kennedy y John Knoll acerca de ideas.”

Ya en 2015, el propio director barajo la idea de realizar una película sobre Jabba el Hutt:

Rebajas
Star Wars E0328EU4 Black Series - Casco para niño, color gris, +14 años
  • Materiales de alta calidad
  • Reproducción del icónico casco de Darth Vader con detalles...
  • Casco ajustable de tres piezas: un collarín, una máscara y...

“Haría una especie de ‘Saga El Padrino‘ en el que veríamos a Jabba el Hutt pasar por muchas cosas para obtener el control. Primero, porque es el personaje que más se parece a mí, y me gusta. Me encanta la idea de un Hutt mafioso, un golpe muy complejo, ¿sabes? … Me encanta el personaje.“

Es un director con muchas dotes, y que ha tenido mucho renombre dentro del mundo geek, con lo que sería un gran fichaje para un spin-off de Star Wars. Veremos si estas conversaciones que ha tenido llegan finalmente a buen puerto y se nos anuncia un filme dirigido por él.

Fuente: Collider | Vía: ComicBook


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.