Star Wars Battlefront: Compañía Crepúsculo llegará a España en julio + Dos últimas novelas de Aventuras en el Espacio Salvaje en Septiembre

Cuando pensábamos que Planeta Cómic había enseñado todas sus cartas para el cargado mes de novedades de Star Wars que tendremos en julio, hemos descubierto gracias al catálogo de novedades para ese mes que se puede adquirir en algunas tiendas especializadas, que también tendremos la novela Star Wars Battlefront: Compañía Crepúsculo escrita por Alexander Freed.

Aquí tenéis unas imágenes del  catálogo en cuestión realizadas por nosotros para atestiguarlo:

Star Wars SW Movie R1 Casco Stormtrooper(Hasbro B9738EU4)
  • Casco de Stormtrooper de The Black Series
  • Distorsiona tu voz y te convierte en un auténtico y temido...
  • Ajustable a tu cabeza

La novela (y el resto de novedades de la editorial para ese mes) se publicará el 4 de julio y tendrá un precio de 22€.

Realmente ha sido una gran sorpresa, que junto a los recientes anuncios de Discípulo Oscuro y Bloodline, hace que vayamos a tener publicadas todas las novelas más antiguas de esta nueva etapa con Disney. Un gran punto para Planeta Cómic.

Os dejo con la sinopsis de Star Wars Battlefront: Compañía Crepúsculo:

Los soldados más valientes. Los guerreros más fuertes. Los máximos sobrevivientes.

Entre las estrellas y a través de las vastas extensiones del espacio, la Guerra Civil Galáctica se recrudece. En los campos de batalla de múltiples mundos en el Borde Medio, legiones de Soldados de Asalto despiadados y más que dispuestos a aplastar la resistencia al Imperio donde quiera que surja están librando un combate cercano y brutal contra una armada de luchadores por la libertad. En las calles y callejones de ciudades devastadas, las fuerzas de primera línea de la Alianza Rebelde están llevando la lucha al enemigo, penetrando aún más en el territorio imperial y lidiando con las realidades de la guerra en tierra.

Liderando la lucha están los soldados, hombres y mujeres, humanos e inhumanos, de la 61ª de Infantería Móvil, más conocida como Compañía Crepúsculo. Vapuleados, cansados de la guerra y ferozmente leales entre sí, los miembros de este equipo sobreviven obstinadamente donde otros perecen, siendo el desafío su arma más poderosa contra las más mortíferas probabilidades. Cuando llegan las órdenes de retirarse frente a un enemigo en superioridad de número y potencia de fuego, Crepúsculo obedece con renuencia. Es entonces cuando un aliado improbable cambia radicalmente la ecuación estratégica y da a los guerreros más duros de la Alianza una oportunidad crucial para convertir la retirada en contraofensiva.

Con órdenes o sin ellas, solos y superados en armamento pero inasequibles al desaliento, la Compañía Crepúsculo quita los seguros, carga las armas y se prepara para hacer su maniobra más audaz: combatir en las sucias y salvajes trincheras para realizar un ataque demoledor en el objetivo final: el corazón mismo de la maquinaria militar del Imperio.

Por último y aprovechando que estamos hablando de novedades editoriales, gracias al calendario que viene al final de las novelas juveniles de Aventuras en el Espacio Salvaje las cuales sus tres primeras se publicaron ayer en España, conocemos que a parte de las dos siguientes que ya os anunciamos que se publicarían en junio, las dos últimas de la serie; «El Frio» por Cavan Scott y «El Rescate» por Tom Huddleston se publicarán en septiembre.

Editadas por Planeta Junior estas novelas tendrán un precio por unidad de 5,95€.

Sin duda, grandes momentos para ser fan y lector de Star Wars.


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.