Star Wars Celebration – Hayden Christensen irá a Orlando (Actualizado)

Hace pocas horas la pagina oficial de la Star Wars Celebration ha confirmado la presencia de Hayden Christensen. El actor canadiense que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: El Ataque de los Clones y Star Wars: La Venganza de los Sith estará en la zona de autógrafos. La Celebration del 40 Aniversario de Star Wars sera largamente recordada, tanto por la cantidad como por la cantidad de sus invitados. No hay que olvidar que Hayden Christensen, se unirá a protagonistas de la saga como Mark Hamill (Luke Skywalker), Felicity Jones (Jyn Erso), Ian McDiarmid (Palpatine).

Como es habitual en todas la convenciones los fans que estén en Orlando y deseen hacerse con la firma de Hayden Christensen o quieran sacarse una foto con Anakin Skywalker deberán hacer un importante desembolso económico. El precio de su firma se ha marcado en 130 dólares, a los que deberán sumar 140 dólares mas si quieren sacarse una foto con el protagonista de las precuelas. Mas o menos unos 250 euros que sumar al resto de gastos que pueden surgir en Orlando para todos los afortunados que puedan estar allí. También existe la posibilidad de fotografiarse conjuntamente con Hayden y su maestro en la ficción Ian McDiarmid por 250 dólares.

La Star Wars Celebration, la mayor convención para fans de Star Wars, se celebrará desde el 13 hasta el 16 de Abril en Orlando. La Fosa del Rancor tendrá allí una representación y ademas estaremos muy atentos a todos los paneles y charlas a través del Star Wars Show in Live. Marcadlo en vuestros calendarios, va a ser un gran fin de semana para todos los fans de Star Wars. Allí esperamos que se muestren el esperado trailer de Star Wars Episodio VIII y el avance de la cuarta temporada de Star Wars Rebels.

Fuente: Star Wars Celebration

ACTUALIZACIÓN

La cuenta oficial de Twitter de la Star Wars Celebration ha anunciado que Hayden Christensen también estará el viernes 14 de abril en la convención:

Seguramente sea para otra sesión de firmas y fotos con los fans pero, ¿puede significar que también le podríamos ver en el panel de Los Últimos Jedi?

Una semana exacta para conocer todas estas respuestas.


4 Comments

    • No se que tan necesario seria que Hayden Christensen participara en un spin Off de Vader… Claro que si hablamos de James Earl Jones… Y ya que tocamos el tema de James Earl Jones, viendo Rogue One en versión original ya se le nota bastante la edad cuando hace la voz de Vader al punto que choca un poquito… Creo que hay que ir buscando una nueva voz de Vader….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.