Rumor-Spoiler: Nombre de dos personajes principales de la película de Han Solo

Nuestros amigos de Making Star Wars nos ofrecen nuevos detalles de la película del joven Han Solo. En esta ocasión, nos revelan los posibles nombres de dos personajes principales de la película.

¡Si no quieres conocer nada sobre la película de Han Solo no continúes leyendo porque contiene potenciales SPOILERS!

El primero de estos personajes se llamaría Mother Proxima, y según comentan, sería un personaje recreado como una marioneta. La marioneta de este personaje sería operada por Dave Chapman, ya conocido en la saga por ser uno de los operadores de BB-8 en El Despertar de la Fuerza. La voz del personaje sería dada por uno de los actores que ya fueron anunciados, pero se desconoce de momento quien sería.

El otro personaje del que nos hablan es Val. El informe dice que este sería un personaje femenino, que habría tenido muchas escenas acrobáticas en los estudios Pinewood, y que según diversas de sus fuentes, el nombre de Val se habría escuchado en el rodaje. A pesar de que han obtenido esta información, no ha llegado a sus oídos quien interpretará a este personaje, pero conociendo que será uno de los más relevantes de la cinta es muy probable que sea Emilia Clarke, aunque existe la posibilidad de que fuera Thandie Newton o Phoebe Waller-Bridge también, pero todo a punta a que será la Madre de Dragones.

El sitio aclara que estos nombres podrían ser nombre usados en la producción para que no se desvele la sorpresa, pero que suenan bastante convincentes para ser los reales de los personajes.

De momento esto es todo, seguiremos informando de cualquier novedad que nos llegue del spin-off de Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con guión de Jon y Lawrence Kasdan, el spin-off de Han Solo estará protagonizado por Alden Ehrenreich (en el papel de nuestro querido contrabandista), Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke y Woody Harrelson entre otros. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.