Nuevo vídeo e imágenes del rodaje de Han Solo en la central eléctrica de Fawley (Actualizado)

Los amigos del sitio Making Star Wars, han recibido un nuevo vídeo e imágenes del rodaje de Han Solo en la central eléctrica de Fawley. En dicho vídeo, podemos ver como se rueda con un dron una pequeña escena con vehículos. En el speeder de Han Solo, además de él, va una mujer, que los rumores apuntan de que es Emilia Clarke o su doble de acción.

Nuevo vídeo e imágenes del rodaje de Han Solo en Southampton

Y aquí tenéis las imágenes:

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Caza estelar de star wars the vintage collection; este caza...
  • Caza estelar x-wing clásico de luke skywalker. «rojo 5 a...
  • Diseño y detalles premium; la decoración y el diseño...

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Making Star Wars

ACTUALIZACIÓN

La propia Making Star Wars, ha compartido una nueva imagen en la que se puede ver claramente a los dobles de acción de Alden Ehrenreich y de una actriz, que con lo visto apunta de que es Emilia Clarke, a bordo del speeder:


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.